Ahora dialogando , con Liliana Romero. De 19:30 a 21:30hs.
Viernes 19 de Julio de 2024


Espectaculos

Viernes 21 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 20:08hs. del 21-06-2024

ESPECTÁCULO

María Valenzuela y su hija sufrieron un duro accidente: "Tenemos heridas graves"

La actriz contó que está muy angustiada por la situación que vivieron junto a Malena. “Quedamos en estado de shock”, aseguró.


María Valenzuela sufrió un duro accidente automovilístico el viernes pasado y se encuentra en reposo total. La actriz estaba con su hija Malena en el auto cuando fue impactada por una camioneta que iba a alta velocidad.

“Todo pasó el viernes 14 de junio, en Tortuguitas. Yo venía en un Peugot con Malena. Frené en la bocacalle de Brasil y Patricias Mendocinas y ahí un auto clarito me hizo señas para que pase. Cuando estaba avanzando, apareció una camioneta oscura 4x4 del lado derecho, nos chocó y con el impacto nos arrastró hasta un poste de luz. Tenemos heridas graves”, comentó la artista en diálogo con TN Show.

Según explicó María, apagó el motor y tuvo que ayudar a que su hija saliera del vehículo porque despedía humo. “Esperamos a que llegara la ambulancia en estado de shock. A Malena la llevaron al hospital y le hicieron una serie de estudios porque tenía golpes en la rodilla y el hombro. Las dos quedamos llorando y angustiadas”, relató.

En cuanto a la actitud del conductor involucrado en el accidente, sumó: “Él se quedó y pidió perdón varias veces diciendo que venía rápido porque estaba llegando tarde a un lugar, se sentía responsable de lo que había pasado”.

Por lo pronto, tanto la actriz como su hija se encuentran en reposo permanente debido a las lesiones que sufrieron. “Cuando el vidrio de Malena se rompió, yo me tiré encima de ella para cubrirle el lado izquierdo de la cabeza porque ella tiene una craneotomía hecha y no puede recibir golpes. Ahí se me cayeron los vidrios encima y me sacaron un pedazo de carne”, recordó María sobre el traumático momento.

 

Sobre las medidas a tomar después de lo ocurrido, Valenzuela adelantó que aún no sabe si iniciará acciones legales ya que todavía no habló con su abogado. “Yo fui a declarar hace unos días cuando me pude levantar porque tengo reposo. Malena tiene mucho dolor en las costillas y en el brazo. Los estudios que se hizo aparentemente salieron bien, pero está totalmente traumática”.

TEMAS RELACIONADOS

maría valenzuela accidente

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Vuelve "Betty La Fea": "Todavía se intenta imponer un estándar de belleza"

“Betty, la fea” regresa este viernes años después de convertirse en un fenómeno global. La telenovela, considerada la más exitosa ...

María Becerra y Gloria Trevi se unieron para lanzar "Borracha"

Las cantantes unieron sus voces, y talentos, para lanzar esta ranchera a puro color, junto a un video con tintes ...


'