Ahora buenas tardes pais , con Daniel Toledo . De 17:00 a 19:30hs.
Viernes 19 de Julio de 2024


Espectaculos

Domingo 23 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 16:52hs. del 23-06-2024

TRAS SU SEPARACIÓN

Emilia Attias se mostró con un jugado cambio de look

En su cuenta de Instagram, Attias compartió una serie de fotos junto con la palabra “Ninfa” como único texto, en el marco de una producción de fotos para una exclusiva línea de ropa. 


Emilia Attias sorprendió a sus seguidores al revelar un drástico cambio de imagen, generando una oleada de reacciones en las redes sociales. La actriz y modelo decidió no solo modificar el color de su cabello a un rubio más intenso, sino que también adoptó extensiones que le permitieron lucir una melena hasta la cintura.

En su cuenta de Instagram, Attias compartió una serie de fotos junto con la palabra “Ninfa” como único texto, en el marco de una producción de fotos para una exclusiva línea de ropa. Este cambio fue ampliamente elogiado por sus seguidores, quienes no dudaron en manifestarse al respecto, sumando la publicación en pocas horas más de 70 mil “me gusta” y casi mil comentarios.

“Desde Casi Ángeles, me parece la mujer más linda del mundo”, destacó uno de sus seguidores. Un mensaje que resaltó entre el resto fue el de Eugenia China Suárez, quien le escribió al lado de la instantánea: “Mi amor”, acompañado de un emoji de una rosa. De inmediato, otro de sus fans comentó: “La China y Emilia, dos diosas del Olimpo... es de no creer, las mujeres más lindas de Argentina”.

La transformación fue interpretada por muchos como un gesto simbólico de renovación en su vida tras separarse del Turco Naim, con quien estuvo en pareja por 20 años. A semanas del anuncio de esta ruptura, la actriz y modelo se muestra muy enfocada en sus proyectos laborales y en compartir tiempo con su hija Gina, la nena que tuvo con el humorista y que actualmente tiene 7 años.

Hace menos de una semana, la modelo mostró en sus redes sociales la nueva campaña que hizo para una estética, donde el objetivo era lucir su figura. Optaron por prendas que dejaban mostrar bastante piel, como tops cortos, una camisa abierta o ropa interior. En el texto del posteo, la modelo agradeció a la gente de peinado, maquillaje y a los fotógrafos que fueron parte de la producción. La publicación cosechó más de 40 mil “me gusta” y cientos de comentarios entre sus fanáticos y algunas colegas, como Jimena Barón, que la elogió por su belleza.

Además, Attias dejó una sucesión de fotos y videos en su feed de Instagram para sus más de un millón y medio de seguidores, reflejando su paso por un hotel de Buenos Aires en compañía de la pequeña Gina. “Siempre es bueno cortar un poco las rutinas. No hace falta escaparse muy lejos. Cambiar. Cortar. Improvisar. A mí me hace bien. Gracias por recibirme unos días a mí y a mi hija, volveremos”, escribió en la publicación.

“Estoy tranquila, trabajando mucho y con mi hija”, respondió respecto a su separación del humorista. También se refirió a la mediatización de la noticia, teniendo en cuenta que la pareja siempre fue muy discreta. “Nosotros no elegimos ese camino, fue un poco duro, pero puertas adentro se trabajó para poder sobrellevarlo de la manera más sólida posible”, admitió.

Cabe recordar que una vez confirmada la separación y lejos de hacer caso a las versiones de una supuesta infidelidad, Emilia fue directa y escribió en sus redes sociales: “Por suerte sabemos quiénes somos. Y qué suerte que estamos tranquilos. Solo nosotros sabemos el camino recorrido. Solo nosotros conocemos esa verdad. Y esta bendita comprensión tan profunda del otro, que no le dio lugar al resentimiento, al enojo. Te espera todo lo grande. Desplegar ese magnetismo. Esa inteligencia. Esa inmensa capacidad. Esa potencia, tan tuya. Semejante calor adentro de ese corazón. Siempre admiré mucho de vos. No merecés que esas palabras que hoy flotan entre algunas personas, sean las que te definan”.

TEMAS RELACIONADOS

radio sudamericana separación emilia attias turco naim sesion de fotos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Vuelve "Betty La Fea": "Todavía se intenta imponer un estándar de belleza"

“Betty, la fea” regresa este viernes años después de convertirse en un fenómeno global. La telenovela, considerada la más exitosa ...

María Becerra y Gloria Trevi se unieron para lanzar "Borracha"

Las cantantes unieron sus voces, y talentos, para lanzar esta ranchera a puro color, junto a un video con tintes ...


'