Ahora buenas tardes pais , con Daniel Toledo . De 17:00 a 19:30hs.
Viernes 19 de Julio de 2024


Espectaculos

Lunes 24 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 17:30hs. del 24-06-2024

GRAN HERMANO

El video del tenso encuentro de Furia con Catalina en la gala

Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi, las ex participantes más polémicas de Gran Hermano, se reencontraron fuera de la casa y el "ida y vuelta" entre ellas dejó a más de uno sin palabras.


Uno de los momentos predilectos de los fanáticos de Gran Hermano es aquel en el cual los participantes y ex jugadores crean discusiones o estrategias entre ellos, generando climas de tensión y enfrentamiento. Esto ocurrió cuando Juliana Scaglione, la competidora más querida y odiada en partes iguales, se reecontró con Catalina Gorostidi fuera de la casa más famosa, y el "cara a cara" dejó a más de uno sin palabras.

Unas semanas después de que se realizara el repechaje y en los días posteriores al ingreso de Alfa y el vínculo amoroso de la polémica participante con Mauro Dalessio, comenzó a gestarse una fuerte pelea entre Furia y la médica pediatra, ex amigas, que terminó con la segunda salida de Catalina y la construcción de un poderoso séquito que puso todos sus esfuerzos para sacar a su nueva enemiga del reality. 

Esta lucha caló tan profundo en la participación de Juliana en el programa, que la terminó dejando afuera de la casa. Así, una vez que salió de la competencia y se reencontró cara a cara con su compañera, la jugadora le expresó su amor a Gorostidi, pero ella le respondió de una forma inesperada que sobresaltó a más de uno. 

El encontronazo entre Furia y Catalina que movilizó a las redes

 

El nuevo enfrentamiento se dio en medio de la última gala de eliminación que finalmente dejó afuera a Martín Ku. Se desarrolló casi al final del programa del domingo, cuando Santiago del Moro le preguntó a Catalina quién pensaba que iba a quedar eliminado de la casa y ella sin dudar le contestó: “mi ganador es el Chino, yo quiero que él gane Gran Hermano, obvio”, sabiendo que Juliana se encontraba allí presente. 

Comprendiendo que la respuesta de la profesional de la salud era una forma de profundizar la tensión que existía entre ellas, Furia aprovechó la ocasión para demostrarle el cariño que le tenía a su compañera: “Te amo Cata. Sé que me amás”. Por su parte, la receptora del mensaje rechazó la declaración de amor de la polémica competidora y manifestó de forma cortante: “Yo no, perdón. Te saludo, pero no”. 

De este modo, al notar la frialdad de su examiga, Scaglione decidió continuar con sus muestras de afecto, lo que causó tensión entre el grupo de los antiguos participantes, entre ellos Agostina Spinelli quien sonreía con nerviosismo. Así, le preguntó al conductor si podía acercarse a abrazarla, ya que sabía que en el fondo ella la amaba y recibió como contestación lo siguiente: “Yo a Furia la conozco, no como los panelistas que son ‘Bebe Reno’, pero no generalizo”. 

Esta última mención le dio el pie a la exparticipante para aportar un controversial comentario y acercarse a ella para entregarle su afecto con un abrazo y un beso: “Te amo, si no fueras hetero serías mi mujer. Mirá lo que sos, te amo perra”. La respuesta de Catalina, por su parte, fue una sonrisa, lo que demuestra la compleja y rotativa relación que llevan entre ellas.

TEMAS RELACIONADOS

furia juliana scaglione gran hermanop gran hermano catalina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Vuelve "Betty La Fea": "Todavía se intenta imponer un estándar de belleza"

“Betty, la fea” regresa este viernes años después de convertirse en un fenómeno global. La telenovela, considerada la más exitosa ...

María Becerra y Gloria Trevi se unieron para lanzar "Borracha"

Las cantantes unieron sus voces, y talentos, para lanzar esta ranchera a puro color, junto a un video con tintes ...


'