Ahora buenas tardes pais , con Daniel Toledo . De 17:00 a 19:30hs.
Viernes 19 de Julio de 2024


Espectaculos

Lunes 08 de Julio de 2024 - Actualizada a las: 17:18hs. del 08-07-2024

GRAN HERMANO

Furia a los gritos con la producción y un desplante al ganador

La exparticipante no pasó inadvertida en la final de un ciclo que no resultó como esperaba: ella quedó en sexto lugar, perdió su candidato y tuvo algunos enfrentamientos


Autoproclamada desde su ingreso como la gran jugadora de Gran Hermano y quien incluso era la favorita para apagar las luces de la casa al convertirse en la ganadora, Furia Scaglione lejos estuvo de eso, y la final debió verla desde la tribuna, luego de quedar eliminada en un impactante mano a mano con Martín Chino Ku. Sin embargo, se ocupó de no pasar inadvertida en la gala final.

Ya desde el comienzo del día comenzó a hablarle a sus fanáticos dando cuenta de cuáles eran sus sentimientos respecto de esa jornada que estaba por vivirse, al expresar en un video: “Todos sabemos que Furia es Gran Hermano, pero hay que saber respetar a los jugadores que van a salir hoy”, minimizando lo que sería la final y centrándose en su creencia sobre su paso por la casa.


Incluso, durante la gala, uno de los momentos que más dio que hablar ocurrió cuando se conoció un video tomado desde adentro del estudio, en el que la participante discute acaloradamente con uno de los productores. En la imagen se la ve pararse de su asiento y gesticular, mientras sus compañeros se mantienen expectantes y evitan intervenir en el hecho. Incluso, pocos minutos después se repite la escena, con gritos de la exparticipante.


Sobre este punto, fueron varias las versiones sobre lo que realmente ocurrió. En un principio se informó que el incidente ocurrió cuando la exconcursante quiso salir del piso a fumar pero le negaron el permiso. Otra de las especulaciones respecto de su reacción, daba cuenta de que todo se desencadenó al no querer sentarse en el lugar asignado por la producción en una tapa de revista que ya estaba prevista, junto a El Chino.

En tanto, fue este último participante quien intentó bajarle la carga problemática a la situación, al explicar que todo ocurrió debido a que la exparticipante quería salir a filmar un video en el que explicaba a sus fanáticos que dejen de tomar frío y no la esperen a la salida del ciclo, ya que no podría encontrarse con ellos.


Fue justamente ese video el que la participante compartió en una de las historias de sus redes sociales un rato después. Allí expresó: “Hola Furiosos, ¿cómo estás? Les quiero dejar este mensaje. Sé que están afuera y se están cagando de frío. No voy a poder salir, así que nos vamos a ver mañana. Por favor vuelvan a sus casitas, los quiero muchísimo, pero vuelvan a sus casitas. No voy a poder salir”.


 

El desplante a Bautista

Otro instante que también comenzó a circular con fuerza en los reels ocurrió cuando se confirmó que Bautista resultó el ganador del ciclo. Todo el estudio se convirtió en una fiesta, salvo Furia, quien tenía como candidato a su amigo Emmanuel y no disimuló su enojo.

Por eso, mientras todos se abrazaban y celebraban, ella quedó impávida en su silla con su cabeza fija en el teléfono, sin importar lo que a su alrededor pasaba. De Hecho, cuando Bautista salió finalmente de la casa y se dirigió al estudio para reencontrarse con los suyos, ella decidió alejarse de la situación y abandonó por un momento la zona de festejos.

 

Sin embargo, entrada la noche, se mostró muy a gusto en la fiesta que organizaron para celebrar el final del ciclo. Ahí, en un salón de eventos, se mostró exultante junto con el DJ que amenizaba la jornada, además de filmarse con algunos de los integrantes de la producción.

Esta edición se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina durante este primer semestre de 2024, aunque sin llegar a los niveles de audiencia de la última edición en la misma pantalla, la que consagrara a Marcos Ginocchio en una recordada final con Julieta Poggio y Nacho Castañares.

TEMAS RELACIONADOS

furia furia scaglione

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Vuelve "Betty La Fea": "Todavía se intenta imponer un estándar de belleza"

“Betty, la fea” regresa este viernes años después de convertirse en un fenómeno global. La telenovela, considerada la más exitosa ...

María Becerra y Gloria Trevi se unieron para lanzar "Borracha"

Las cantantes unieron sus voces, y talentos, para lanzar esta ranchera a puro color, junto a un video con tintes ...


'