Espectaculos
Jueves 17 de Abril de 2025 - Actualizada a las: 16:15hs. del 17-04-2025
Mariana Fabbiani le respondió a Viviana Canosa y cuestionó a Adrián Suar
La conductora de América TV apuntó contra su colega tras sentirse amenazada y lanzó duras críticas contra el director de programación de Canal Trece por permitir sus declaraciones.
Un nuevo escándalo mediático estalló este jueves luego de que Mariana Fabbiani le respondiera en vivo a Viviana Canosa, acusándola de lanzar amenazas tanto desde la pantalla de Canal Trece como en el ámbito privado. La conductora de América TV no solo le exigió a Canosa que diga “lo que tenga que decir”, sino que también arremetió con dureza contra Adrián Suar, a quien responsabilizó por permitir este tipo de contenidos “por un punto de rating”.
“Quiero arrancar el programa de otra manera. Ayer me amenazaron desde la pantalla de canal 13 y también por privado. Viviana Canosa, decí lo que tengas que decir, basta. Tanto yo como mi entorno estamos muy tranquilos”, expresó Fabbiani al iniciar su ciclo televisivo vespertino.
💥 EL FUERTE DESCARGO DE MARIANA FABBIANI CONTRA VIVIANA CANOSA: "NO SOMOS LO MISMO"
— América TV (@AmericaTV) April 17, 2025
"Ayer me amenazaron desde la pantalla y por privado".
"Viviana Canosa decà lo que tengas que decir".#DDM pic.twitter.com/L8V9Uh1xBr
Sin filtros y visiblemente molesta, la conductora se refirió al accionar de Canosa con duras palabras: “La culpa no es del chancho sino de quien le da de comer. Viviana Canosa nació chancho y morirá chancho. Todos sabemos quién sos, Viviana. Te conocemos y lo único que hiciste fue arruinarle la vida a todo el mundo con una maldad y una crueldad sin límites en tu espantosa carrera”.
La crítica más fuerte no quedó únicamente en su colega, sino que fue dirigida directamente a Adrián Suar, responsable de la programación de Canal Trece. “Lo que sí me sorprende es que pase desde la pantalla de Canal Trece, que tenía prestigio, calidad y calidez. Una pantalla donde todos queríamos estar y que era responsable y creíble”, cuestionó Fabbiani.
Luego, interpeló al actor y productor con contundencia: “Entonces yo le voy a preguntar a Adrián: ¿Qué estás haciendo? ¿Hasta dónde vas a llegar? ¿Cuál es el límite? Esto es una falta de responsabilidad total. Para mí no vale todo por un punto de rating que ni siquiera consiguen encima”.
América TV compartió el video con las declaraciones de Fabbiani en sus redes sociales y el mismo fue replicado por el presidente Javier Milei, quien también apuntó contra Canosa durante la mañana en la plataforma X.
“¿Esto será responsabilidad de la bajada de línea del Grupo Clarín o es culpa de Suar-Codevila?”, escribió el mandatario en su publicación.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Luck Ra fue demorado en Bolivia por una presunta estafa millonaria
El cantante cordobés fue interceptado por la policía al llegar al aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra. Lo acusaban ...
El especial pedido de María Becerra tras su internación: "Recuperándome de a poco"
La cantante atravesó un segundo embarazo ectópico y estuvo internada durante varios días en una clínica del barrio de Belgrano.