Espectaculos
Jueves 08 de Mayo de 2025 - Actualizada a las: 19:48hs. del 08-05-2025
Luciana Salazar celebró que el papa León XIV sea estadounidense como Matilda
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
La emoción mundial por la elección del papa León XIV se mantiene latente por estas horas, donde diferentes personalidades a nivel global se expresan en sus redes sociales para celebrar la llegada de un nuevo sumo pontífice, tras el fallecimiento del papa Francisco.
No obstante, de manera impensada, Luciana Salazar se pronunció en sus redes sociales y sorprendió a todos por el desopilante mensaje que dejó: "Feliz por mi hija", escribió, junto a emojis de aplausos, la bandera estadounidense y la del Vaticano.
Lo cierto es que Matilda, hija de la modelo, nació en Estados Unidos y, como el nuevo sumo pontífice es de origen estadounidense, la mediática no tardó en expresar su emoción en la red social X.
Cabe señalar que el nuevo Papa está nacionalizado peruano, dado que pasó muchos años en el país andino. Pero no esto no parece importarle a Luli, quien se mostró verdaderamente entusiasmada por la designación de un pontífice oriundo del mismo lugar que su pequeña hija.
Por supuesto, la emoción de Salazar no se vio exenta de reacciones de los internautas, que dejaron algunos memes muy creativos tras lo sucedido.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
Mucha tintura
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
"Disfruten que me van a extrañar": el provocador posteo de Mauro Icardi
El delantero argentino se expresó en medio de los rumores de una posible salida del club turco en la próxima ...
Wanda Nara celebró sus 39 años y su primer regalo del día enterneció a todos
La conductora compartió en su perfil oficial un dulce regalo que le hicieron y, según explicó, explotó de amor. Los ...



China Suárez pidió ver escenas de sexo de "En el barro" para que Icardi apruebe
Rosalía vivió un momento insólito durante una entrevista: tuvo que salir corriendo














