Ahora El secreto de tus escritos , con Dalia Romero. De 21:00 a 22:00hs.
Domingo 07 de Junio de 2026


Espectaculos

Lunes 14 de Julio de 2025 - Actualizada a las: 10:06hs. del 14-07-2025

ESTADOS UNIDOS

Así fue el novedoso show de mediotiempo de la final del Mundial de Clubes 2025

Luego del 3-0 en los primeros 45 minutos del Chelsea ante el PSG, los presentes disfrutaron a lo grande en el MetLife Stadium con los artistas del momento.

comentar 0 A- A+

El Mundial de Clubes 2025 vivió una edición histórica en su nuevo formato con 32 equipos, pero no solo el fútbol es protagonista. En el entretiempo de la gran final entre Chelsea y Paris Saint-Germain en el imponente MetLife Stadium de Nueva Jersey, más de 80 mil personas disfrutaron de un show musical sin precedentes en una cancha de fútbol.

Con una producción que buscó emular, y competir, con los tradicionales shows del Super Bowl, la FIFA reunió a cuatro artistas de talla mundial para convertir el descanso del partido en una verdadera fiesta cultural. El colombiano J Balvin, la estadounidense Doja Cat, la nigeriana Tems y la banda británica Coldplay compartieron escenario en una puesta visual, sonora y simbólica que cruzó continentes y estilos.


J Balvin aportó todo el color y el ritmo latino con una performance energética, donde el reguetón se adueñó del estadio con hits como Mi gente y Ay Vamos. Doja Cat, con su impronta pop y urbana, impactó con una escenografía explosiva y una coreografía a gran escala. Tems, una de las voces africanas más influyentes del momento, aportó su estilo introspectivo y potente, con una interpretación emotiva de Essence, canción que popularizó junto a Wizkid.

El cierre del espectáculo quedó en manos de Coldplay, que volvió a dar una clase de conexión global. La banda liderada por Chris Martin emocionó a todos en un estadio totalmente repleto generando un clima mágico que unió a todos los presentes.

La FIFA apostó fuerte y parece haber ganado: el show fue tendencia global en redes sociales y demostró que el Mundial de Clubes puede ser más que una cita deportiva. Música, cultura pop, tecnología y fútbol convivieron en una experiencia pocas veces vista en el fútbol, que seguramente marcará el rumbo de futuros eventos organizados por el organismo.

TEMAS RELACIONADOS

espectáculos radio sudamericana show mundial de clubes medio tiempo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Inédito: el audio que Indio Solari grabó para Lionel Messi pero nunca le envió

El histórico líder de Los Redondos había grabado un mensaje para el capitán de la Selección argentina, pero nunca llegó ...

El dolor de Skay Beilinson al despedir al Indio Solari: "Buen viaje, mi querido amigo"

El guitarrista hizo un posteo para darle el último adiós a su colega, con el que fundó Patricio Rey y ...


'