Espectaculos
Lunes 11 de Agosto de 2025 - Actualizada a las: 16:17hs. del 11-08-2025
La millonaria deuda que tiene Mauro Icardi por la cuota alimentaria
La suma pendiente asciende a 450 mil dólares, según reveló Juan Etchegoyen, en medio de una batalla judicial con su expareja Wanda Nara.
El conflicto entre Mauro Icardi y su expareja Wanda Nara continúa escalando, y en las últimas horas se conoció un dato impactante sobre la deuda que el futbolista mantiene por la cuota alimentaria y la obra social de sus hijas Isabella y Francesca.
Según informó Juan Etchegoyen, la cifra adeudada supera los 450 mil dólares, un monto que sorprendió a propios y extraños. La situación familiar atraviesa un momento complicado, ya que no solo hay diferencias económicas, sino también un distanciamiento emocional entre el jugador y sus hijas.
El periodista indicó que Isabella y Francesca decidieron bloquear a su padre en WhatsApp luego de observar que sus pertenencias son usadas por los hijos de Eugenia en Turquía, lo que sumado a la constante ausencia de Icardi y varios desplantes, profundizó la grieta en la relación.
A su vez, el colega señaló que la conductora había expuesto en varias ocasiones la deuda que mantiene el futbolista, aunque hasta ahora no había dimensionado del todo la magnitud real del dinero adeudado. “Es una locura de dinero”, definió Etchegoyen al revelar que la suma acumulada por cuotas impagas y servicios médicos asciende a casi medio millón de dólares.
Este panorama se da en medio de una batalla judicial cada vez más feroz entre ambas partes, donde se cruzan acusaciones y reclamos públicos, con repercusiones mediáticas constantes que mantienen en foco la situación familiar.
La deuda millonaria y el distanciamiento reflejan la complejidad del vínculo entre el goleador del Galatasaray turco y sus hijas, y ponen en evidencia las dificultades que atraviesan más allá de las canchas y los flashes.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
Ella se queda con gran parte de su fortuna, la gasta con Elegante y exige mas ?????
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Con un festejo íntimo, la China Suárez recibió su cumpleaños 34 en Estambul
La actriz se encuentra disfrutando de su estadía junto a Mauro Icardi en Turquia.
El video del desenfrenado baile de Mauricio Macri en la boda de Emily Lucius
El expresidente sorprendió a los invitados al sumarse al pogo en plena pista durante el casamiento de la influencer.



Con un festejo íntimo, la China Suárez recibió su cumpleaños 34 en Estambul












