Ahora Variados. De a hs.
Martes 20 de Enero de 2026


Espectaculos

Viernes 19 de Septiembre de 2025 - Actualizada a las: 14:12hs. del 19-09-2025

FIN DEL AMOR

Karina Jelinek se separó de Florencia Parise tras seis años en pareja

La modelo confirmó a través de sus redes sociales que está soltera y puso fin a los rumores sobre una crisis con su expareja, con quien había proyectado casarse.


Karina Jelinek confirmó el cierre de una etapa en su vida sentimental y aseguró que atraviesa un nuevo momento personal. La modelo oficializó su separación de Florencia Parise, con quien mantuvo una relación de seis años y planes de casamiento.

El anuncio llegó luego de varios meses de especulaciones sobre una posible crisis en la pareja. Fue a través de sus redes sociales donde decidió despejar dudas sobre su estado afectivo. “Para todas las personas que me preguntan, sí, estoy súper soltera”, escribió Jelinek, confirmando así la ruptura.

Durante los últimos meses, distintos episodios alimentaron los rumores de distanciamiento. En junio, Jelinek compartió un mensaje en sus historias en el que hacía referencia a “una persona tóxica” de la que buscaba alejarse. Aunque más tarde eliminó la publicación y negó que se tratara de Parise, muchos interpretaron el mensaje como una indirecta.

Poco después, la mediática volvió a generar comentarios cuando denunció públicamente que habían dejado encerrada a su perrita. Al igual que en la ocasión anterior, evitó dar precisiones y retiró sus declaraciones.

Finalmente, fue la propia Jelinek quien decidió aclarar su situación y poner fin a las especulaciones. Personas cercanas a ambas aseguran que la separación es definitiva y que no existen posibilidades de reconciliación.

TEMAS RELACIONADOS

radio sudamericana separación karina jelinek florencia parise

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió Adela Gleijer, actriz de "Celeste siempre Celeste" y "Verano del 98"

Lo confirmó la Asociación Argentina de Actores. Tenía 92 años. Fue esposa del actor Juan Manuel Tenuta y madre de Andrea ...

¡More Rial, complicada!: le habrían negado la prisión domiciliaria

No le darían la prisión domiciliaria: detuvieron por robo a la amiga que iba a prestarle la casa


'