Ahora radio mañana , con Gustavo Altamirano . De 10:00 a 13:00hs.
Miercoles 20 de Mayo de 2026


Espectaculos

Jueves 16 de Abril de 2026 - Actualizada a las: 18:08hs. del 16-04-2026

YO ERA JOVENCÍSIMO

Flor Peña mandó al frente a Marley por su fugaz romance con Keanu Reeves

El conductor confesó frente a la actriz y Martín Cirio cómo fue su encuentro con el reconocido actor en una exclusiva fiesta de Los Ángeles


En un momento de plena actividad profesional y con el streaming como uno de sus nuevos escenarios favoritos, Marley volvió a quedar en el centro del show mediático por una anécdota que descolocó a todos. En las últimas horas, el conductor sorprendió al revelar, con la complicidad de Flor Peña y Martín Cirio, que en el pasado habría tenido un encuentro íntimo con nada menos que Keanu Reeves, el icónico protagonista de Matrix y John Wick.
El episodio salió a la luz durante el streaming de Cirio, donde Marley y Flor compartieron anécdotas y confidencias ante las preguntas incisivas del influencer. La charla, cargada de humor y complicidad, fue subiendo de tono hasta que Flor decidió exponer a su amigo. “Se comió unas Keanu Reeves”, lanzó la actriz en medio de risas, desatando la curiosidad de Cirio y la reacción instantánea de Marley, que no pudo evitar ponerse colorado al recordar aquel episodio.


“Se pone colorado el tarado… Se comió las Keanu Reeves”, insistió Peña, mientras el streamer no perdía oportunidad de indagar: “¿Te la comiste? ¿Estaba rica? Si te ofrecen una Keanu Reeves, te la comés”. Marley, entre risas y algo de pudor, admitió: “Me pongo colorado. Fue hace mucho, yo era jovencísimo, conocí mucha gente… He viajado mucho entonces me pasaba en una época que yo llegaba a Los Ángeles y me invitaban a fiestas de Hollywood”.

El conductor, que desde hace años es una de las caras más populares de la televisión argentina, recordó cómo era moverse en el ambiente de las celebridades internacionales allá por los años 90 y principios de los 2000. “En los primeros años de mi vida, iba a una fiesta y estaba Tom Cruise. Era un pendejo de 20 años… ¿qué hago yo acá, en medio de toda esta gente? Fue muy temprano que me pasó todo a mí, entonces no caía”, relató Marley, intentando explicar cómo la vorágine de la fama lo llevó a vivir situaciones insólitas y rodearse de las figuras más importantes de la industria.
La anécdota, contada entre bromas y carcajadas, fue tomando vuelo y Marley se permitió una cuota de humor y picardía. “A los 15 años iba a una fiesta de 15 y bailaba música de Madonna y Michael Jackson, y a los 20 los conocí. ¿Qué hago acá con esta gente? Me los coj... a todos”, dijo, provocando la risa de todos en el estudio y en la transmisión online.

TEMAS RELACIONADOS

keanu reeves marley martin cirio flore peña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Homero Pettinato quiso seducir al aire a Karina Jelinek y la respuesta que recibió fue letal

El panelista de Olga y la modelo tuvieron un ida y vuelta muy gracioso.  

Marcela Baños explotó contra APTRA por los Martín Fierro: "Pasión tiene 37 años, ¿no merece el oro?"

La panelista de Intrusos Marcela Baños expresó su descontento tras la derrota de Pasión de sábado frente a La Peña ...


'