Ahora bien temprano , con Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos. De 06:00 a 07:00hs.
Lunes 18 de Mayo de 2026


Espectaculos

Miércoles 06 de Mayo de 2026 - Actualizada a las: 17:53hs. del 06-05-2026

¿SE PREPARA PARA WONDER WOMAN?

Eva de Dominici practica coreografías de lucha en Tailandia

La actriz, afincada en Los Ángeles, estaría en el radar de DC Studios para interpretar a la súper heroína


En medio de versiones crecientes, el entrenamiento físico de Eva de Dominici en Tailandia ha encendido rumores sobre su posible incorporación como la nueva Mujer Maravilla de DC Studios. La actriz argentina compartió videos practicando coreografías de lucha en Bangkok, y la interpretación de esas imágenes llevó a que seguidores y medios postularan su figura como una candidata fuerte para corporizar a la icónica superheroína, reforzando la expectativa internacional por la posible presencia de una artista latinoamericana en este rol clave.

Rumores sobre Eva de Dominici como nueva Mujer Maravilla

El interés se multiplicó después de la confirmación de que Gal Gadot dejará de personificar a Diana Prince, la Mujer Maravilla, en la próxima etapa dirigida por James Gunn y Peter Safran en DC Studios.

Así, el nombre de Eva de Dominici empezó a figurar como uno de los favoritos en comunidades virtuales y redes, destacando su proyección internacional y su experiencia en el mercado angloparlante.

TEMAS RELACIONADOS

combate eva de dominici la mujer maravilla dc studios

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La divertida rutina de Maxi López para recibir a Daniela Christiansson

El exfutbolista se inspiró en Rocky y mostró los ejercicios que se basan en escenas de la vida cotidiana, mientras ...

Video: "Sos un imbécil", agredieron a Sofía Martínez en el Camp Nou

La periodista mostró a sus seguidores el detrás de escena de uno de los partidos más esperados, donde vivió un ...


'