Campo - Informacion General

Lunes 24 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 20:55hs. del 29-01-2022

CURIOSIDADADES

Pescan una raya gigante de 90 kilos en el Río Paraná

Un grupo de pescadores logró capturar una raya gigante de 90 kilos en las costas de Rosario, Santa Fe y luego la regresaron a su hábitat.


Un grupo de amigos que fue a pescar a las costas del Río Paraná a la altura de Rosario, en la provincia de Santa Fe capturaron una raya gigante de 90 kilos y las imágenes difundidas en las redes sociales sorprendieron a todos.

“Es difícil sacarla y verla porque muchas veces gana la pelea ella. Es un animal hermoso”, aseguró el hombre sobre la raya

“Increíble lo vivido hoy, pudimos dar con este tremendo ejemplar de raya de río, después de las fotos al agua, como siempre”, contó el guía de pesca Mariano Antonacci en su cuenta de Instagram que publicó las imágenes.

“Devolución de esta hermosa raya de río”, expresó Antonacci y ante la pregunta de varios usuarios de la red social de cuánto les costó pescarla, comentó que “bastante, tuvimos que seguirla varias veces con la lancha.

 

Características

Las rayas son los peces más cercanos a los tiburones de todas las especies de peces que habitan el río Paraná. Son cartilaginosas, es decir que su esqueleto no está formado por huesos sino por cartílagos. Existen seis especies de rayas en el río Paraná que pertenecen a la familia Potamotrygonidae.

TEMAS RELACIONADOS

río paraná curiosidades mi campo sudamericana raya de 90 kilos costas de rosario

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Noelia Marzol contó el lugar más extraño en el que tuvo sexo

La bailarina Noelia Marzol reveló cuál fue el lugar más extraño en el que tuvo sexo con su marido Ramiro ...

Preocupación por la salud de Silvina Luna

La rosarina atraviesa un cuadro complicado que se suma a los problemas renales que sufre hace casi diez años.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'