Campo - Informacion General

Martes 14 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 17:22hs. del 21-06-2022

R脥O PARAN脕

Destacan una baja posibilidad de volver a niveles cr铆ticos

El Instituto Nacional del Agua expusó que actualmente se está propagando una onda de crecida; sin embargo, los niveles se mantienen en aguas bajas.


Desde el Instituto Nacional del Agua (INA) expresaron que la situación actual es mejor que la de junio de 2021. Sin embargo, señalaron que los niveles hidrométricos continúan en aguas bajas.

El último informe del INA destacó que el río tiene un pico de repunte por las lluvias registradas. De esta manera, los niveles se ubican desde el 3 de junio en la franja de aguas medias, retornando gradualmente hacia aguas bajas.

“Se espera que el promedio de junio 2022 se ubique en 2,30 metros por encima del de junio de 2021. Se considera baja la probabilidad de retorno a los valores críticos observados en los últimos dos años, aún en un escenario desfavorable”, aclararon.

Actualmente, se está propagando actualmente una onda de crecida, que alcanza a la sección Paraná - Santa Fe. “La onda no tiene la magnitud suficiente como para ubicar los niveles en la franja de aguas medias en forma estable. Pronto todos los niveles en todo el tramo en territorio argentino volverían a ubicarse en aguas bajas”, manifestaron.

TEMAS RELACIONADOS

r铆o paran谩 instituto nacional del agua ina mi campo sudamericana bajante del paran谩 niveles criticos baja posibilidad

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Calu Rivero est谩 embarazada: espera su primer hijo de A铆to de la R煤a

La actriz, que retomó la relación con el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, sorprendió a todos con ...

Samanta Farjat, 驴de novia con un ex barra de River condenado a perpetua?

En las últimas horas los rumores sobre el desconocido vínculo sentimental tomó mayor relevancia. Enterate.


'