Interior

Lunes 01 de Febrero de 2016 - Actualizada a las: 21:43hs. del 01-02-2016

5 Y 6 DE FEBRERO

Carnavales gratuitos en San Luis del Palmar

Este próximo viernes 5 y sábado 6 de febrero San Luis del Palmar presenta los Carnavales 2016 con la participación de comparsas de los Corsos Barriales y Corsos Oficiales de Corrientes.


El Gobierno Municipal de San Luis del Palmar prepara para este viernes 5 y sábado 6 de febrero la Fiesta de Momo Edición 2016, desde las 22hs. en el Corsódromo Papi Chaz Correa, por calle San Martín entre Rivadavia y 9 de Julio con acceso totalmente libre y gratutio.

David Alcaraz, encargado de Prensa del municipio informó que el público podrá asistir con silletas, termolares, “helatodos” y disfrutar de un evento pensado para todas las familias sanluiseñas con comparsas invitadas desde la capital correntina y el cierre de la primera noche con Los Chaques y el sábado 6 con Los Continuados.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'