EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Interior

S谩bado 17 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 18:23hs. del 17-10-2020

INVERSI脫N DE 65 MILLONES

Paso de los Libres: avanza la pavimentaci贸n de avenida Jorge Newbery

La obra de pavimentación de la avenida Jorge Newbery de Paso de los Libres, llevada a cabo por el Gobierno provincial, se encuentra actualmente en su segunda etapa. Así lo comunicó el gobernador Gustavo Valdés a través de Twitter.


Esta fase incluye cordón cuneta central y lateral, y se extiende desde las vías del ferrocarril hasta la Ruta 117, mejorando la transitabilidad de los vecinos y otro acceso a la ciudad.

“Con una inversión superior a los $65 millones, desde el Gobierno de Corrientes seguimos transformando la infraestructura vial de la localidad y mejorando la circulación de todos los libreños”, manifestó el mandatario.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo vald茅s paso de los libres pavimentaci贸n

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'