EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel


Interior

Miércoles 07 de Abril de 2021

CORONAVIRUS EN EL INTERIOR

Bella Vista est谩 en una "meseta" de casos y no planean restricciones

Walter Chávez, intendente de la localidad, explicó que tienen a la fecha 72 contagios activos de Covid 19 y 465 personas están en cuarentena. Reconoció que la situación se mantiene estable desde hace más de un mes, con movilidad casi normal, a excepción de la restricción nocturna aplicada por el Municipio.    


“Estamos en una meseta”, explicó Chávez a Sudamericana, comentando que “más allá de que se detectaron 10 casos más, hace prácticamente más de 30 días se mantiene en este número, de entre 60 y 70 casos activos.  

Por ello, expuso que “la situación es manejable” y la movilidad es “prácticamente normal”, teniendo incluso en Semana Santa, un movimiento importante de personas en la Ciudad. Aclaró que “la única restricción vigente es horaria, de lunes a viernes hasta la 1 y los fines de semana y feriados hasta las 2”.

Recordó que el pasado jueves llegaron 1200 dosis y se completó la aplicación de vacunas, mientras que esperan 600 más para la jornada de este martes que se comenzarán a inocular este jueves.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Qui茅n es el famoso que se suma a MasterChef 3 y tiene ganas de "hacer quilombo"

Después de la buena recepción que tuvo el paso de “El Mono de Kapanga” y Juanse por el reality, ya ...

El polic铆a que bale贸 a Chano le envi贸 un mensaje

El cantante reapareció para hablar con los medios, luego de haber asistido a la fiscalía de Campana junto a su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana