EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo Y Equipo


Interior

Martes 27 de Julio de 2021

PASO DE LOS LIBRES

La Comuna libreña acercará vacunación antirrábica gratuita para mascotas

Este martes 27/7 de 9 a 12 horas se realizará operativo de vacunación antirrábica para perros y gatos en Jorge Newbery (zona lavadero, Chacra 211, colectora 117). El miércoles 28/8 en barrio Catamarca (esquina Mitre y Rioja) y el viernes 30/7 en Zona Carmelitas (recorrido a domicilio).
 



El Municipio de Paso de los Libres activó un nuevo cronograma de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos. El servicio llegará a 3 zonas de la ciudad los días martes, miércoles y viernes de esta semana, de 9 a 12 horas:

Martes 27/7 en Jorge Newbery (zona lavadero, Chacra 211, colectora 117);
Miércoles 28/8 en barrio Catamarca (esquina Mitre y Rioja).
Viernes 30/7 en Zona Carmelitas (recorrido a domicilio).  

El servicio, es coordinado desde la Dirección de Bromatología con el objetivo de cuidar a las mascotas y evitar la aparición de enfermedades que puedan transmitirse a personas

Son requisitos para la atención gratuita que los perros sean portados con correa y los gatos en canil o bolsos. También se debe cumplir con las medidas de seguridad en el marco de la pandemia: distanciamiento social, uso de barbijo e higienización de manos.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La inesperada defensa de Virginia Gallardo a Rocío Marengo

La participante de “La Academia” expuso su crisis de pareja con el empresario y el vínculo podría terminar de la ...

Quién es Dan Sur, el rapero que se implantó cadenas de oro en la cabeza

El extravagante procedimiento generó revuelo en las redes sociales donde asegura ser la primera persona que posee estos implantes.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana