Interior

Martes 27 de Julio de 2021

ESTÁ EN SU CASA

Candidato a intendente de Goya dio positivo a coronavirus

Tras enterarse de haber tenido contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19 el viernes, el profesor Gerardo Bassi se aisló preventivamente. Este martes lo hisoparon por segunda vez y el resultado fue “detectable”. Permanecerá en cuarentena y sólo participará de reuniones virtuales desde su casa.  


En un mensaje, Bassi publicó “les cuento que di positivo de COVID-19”. Agrega que “el viernes 23 de julio me enteré que tuve contacto estrecho con un positivo, me aislé preventivamente y me hicieron un hisopado que dio negativo”. Asimismo, contó que en la mañana del martes, “volvieron a hisoparme y me diagnostican COVID-19. Hasta el momento no tengo síntomas, estoy tranquilo y seguiré realizando la cuarentena en mi casa”.

“Agradezco especialmente a todo el equipo continúa con la campaña al hombro, desde mi compañero de fórmula Ariel Esmay y a todas las personas que se suman llevando nuestro mensaje, no sólo en los barrios sino también en las redes sociales”, afirmó.

“Estoy con gran esperanza, el entusiasmo intacto y la enorme ilusión de volvernos a encontrar para seguir trabajando juntos. Los abrazo a la distancia, pero con la cercanía de siempre”, cerró el candidato a un nuevo periodo en la Municipalidad de Goya.


TEMAS RELACIONADOS

Goya coronavirus Gerardo Bassi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es el famoso que se suma a MasterChef 3 y tiene ganas de "hacer quilombo"

Después de la buena recepción que tuvo el paso de “El Mono de Kapanga” y Juanse por el reality, ya ...

El policía que baleó a Chano le envió un mensaje

El cantante reapareció para hablar con los medios, luego de haber asistido a la fiscalía de Campana junto a su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana