EN VIVO dialogando / Liliana Romero


Interior

Miércoles 28 de Julio de 2021

GOYA

Dirigentes sociales acompañan a Mariano Hormaechea intendente

Este lunes en instalaciones del Sindicato de la Alimentación se reunió la Mesa Sindical de Goya, encuentro que contó además con la participación de dirigentes sociales y referentes de diferentes barrios de Goya. 



En la oportunidad se ratificó el apoyo a la candidatura de Mariano Hormaechea Intendente de la segunda ciudad de la provincia.

Mariano Hormaechea, durante el encuentro conversó con los presentes de las propuestas y continuidad de un proyecto en la ciudad y la provincia, contando con el respaldo de Gustavo Valdés Gobernador. Llevando adelante una política de inclusión con la participación de distintos sectores, donde se plantea el desarrollo del Municipio, en la construcción de una ciudad que es centro regional en distintos aspectos, atendiendo el impulso  de la producción agropecuaria y progreso de las familias de nuestro campo.

Además de ratificar la continuidad del Programa Mita y Mita, un trabajo mancomunado que genera confianza, logrando obras importantes junto a los vecinos; y el plan de viviendas con el acompañamiento de provincia, en base a la experiencia de barrios con la participación sindical.

La continuidad de distintos programas que se desarrollan desde el Municipio, un plan de obras de infraestructura, asfalto, iluminación, ampliaciones de redes de agua y cloacas, obras de saneamientos pluviales, el gran trabajo logrado en el ex basural, transformando todo el predio en un lugar que reúne las condiciones de cuidado del medio ambiente, y dignifica la tarea de las personas que trabajan en el lugar, logrando erradicar un gran problema que se planteaba en todo ese sector sur de la ciudad, con olores pestilentes, quemazón, moscas, y el gran desorden y descontrol que tenía todo la zona.

Hormaechea aseguró la continuidad del trabajo en equipo que viene desarrollando Ignacio Osella, donde quedó comprobado con este tipo de administración los logros obtenidos a través de los objetivos planteados, donde se cumplieron también con todos los compromisos de campaña electoral del 2017 planteados desde este espacio político.

Participaron  de esta reunión Julio Alberto Sandoval, Secretario General STIA Goya;  Oriel Alcides Valenzuela, Secretario de Deportes, Turismo y Vivienda UTA Corrientes;  Luis Fernández, de SMATA; Alberto Ojeda, del Sindicato de Panaderos; Escobar Guillermo, del SOyEMGO;  Ramón Molina, del S. O. T.  Cooperativa del Tabaco, entre otros referentes.

Los dirigentes Sindicales y referentes sociales de diferentes barrios de la ciudad confirmaron su apoyo y acompañamiento a Mariano Hormaechea, en las próximas elecciones del 29 de agosto, para lograr la proyección de un trabajo que se viene dando alcanzando con resultados que están a la vista y pueden ser comprobados.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es el famoso que se suma a MasterChef 3 y tiene ganas de "hacer quilombo"

Después de la buena recepción que tuvo el paso de “El Mono de Kapanga” y Juanse por el reality, ya ...

El policía que baleó a Chano le envió un mensaje

El cantante reapareció para hablar con los medios, luego de haber asistido a la fiscalía de Campana junto a su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana