EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Interior

Sábado 31 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 12:34hs. del 31-07-2021

SANTA ROSA

Plan Limón en Santa Rosa: Iniciaron las labores para la implantación

Durante esta semana se realizaron actividades tendientes a concretar las primeras implantaciones de  limón en la localidad. Primeramente, el Intendente Pedro “Titito” Maidana encabezó una reunión con los referentes técnicos del Ministerio de Producción de la Provincia, quienes realizaron las primeras verificaciones de lotes, entre otros detalles.


En su propio despacho, el jefe comunal acompañado de la Secretaria de Producción, Tec. Silvia Zarate, recibió a la Ingeniera Agrónoma, Florencia Rivodati, y a Delfín Fernández, referentes técnicos del ministerio a cargo del Secretario de Producción Agropecuaria, Esc. Norberto Mortola, que bajaron a la ciudad con la finalidad de monitorear los lotes de productores en cuanto a su aptitud para citrus.

En la reunión, el ejecutivo se explayó agradeciendo la posibilidad concreta que Santa Rosa ingresara en la cuenca citrícola, a la cual, el gobierno provincial apuesta con fuerza en un plan pensado para la reactivación productiva de pequeños y medianos productores.

El relevamiento de los lotes fue en un 80 % positivo, y de inmediato se articuló la visita de la prestación de servicio de labranza, que el ministerio pone a disposición para agilizar la implantación pensada para los meses de agosto y septiembre próximos.

TEMAS RELACIONADOS

santa rosa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'