Interior

Martes 03 de Agosto de 2021

PASO DE LOS LIBRES

Libres construye más infraestructura hídrica para el desarrollo de la Bicisenda

Se trata de una gran obra pluvial al costado de la avenida Frondizi, frente al barrio Cuarteto Santa Ana. Se colocan 12 caños de 60 centímetros de espesor y 6 caños de un metro de diámetro. La alcantarilla será ampliada en 3 metros de cada lado, para mejorar el paso peatonal. La construcción mejora la capacidad de escurrimiento y estará finalizada en 7 días.
 


La nueva infraestructura hídrica que se construye al costado de la avenida Frondizi consiste en una nueva alcantarilla que brindará mayor capacidad de escurrimiento en días de grandes precipitaciones, evitando inundaciones y anegaciones en la zona.

La alcantarilla será ampliada en 3 metros de cada lado, para mejorar el paso peatonal. La construcción mejora la capacidad de escurrimiento ya que contempla la colocación de 12 caños de 60 centímetros de espesor y 6 caños de un metro de diámetro.

A su vez, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos construyó las pantallas de hormigón armado en las cabeceras. En 7 días finalizarán los trabajos comenzados.

Se trata de una de las tantas obras hídricas complementarias a la primera Bicisenda de Paso de los Libres, que construyó la gestión del intendente Martín Ascúa.

La obra, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, implica la construcción de desagües pluviales frente al barrio Cuarteto Santa Ana como obras complementarias a la bicisenda gestionada por Martín Ascúa junto al programa federal Argentina Hace II por un importe de $31 millones.
 

TEMAS RELACIONADOS

paso de los Libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es el famoso que se suma a MasterChef 3 y tiene ganas de "hacer quilombo"

Después de la buena recepción que tuvo el paso de “El Mono de Kapanga” y Juanse por el reality, ya ...

El policía que baleó a Chano le envió un mensaje

El cantante reapareció para hablar con los medios, luego de haber asistido a la fiscalía de Campana junto a su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana