EN VIVO dialogando / Liliana Romero


Interior

Martes 14 de Septiembre de 2021

DE CARA AL 14N

Giraud: "Si no vamos juntos, podemos perder en Santo Tomé"

Víctor Giraud se comunicó con Radio Sudamericana para dialogar sobre sus anhelos al próximo 14 de noviembre, donde busca ser intendente de Santo Tome, trabajando desde el Frente de Todos. “Más allá de los nombres, queremos revertir la situación de Santo Tome” explicó. Mirá la nota:


El senador Víctor Giraud explicó a Sudamericana que el justicialismo en Santo Tomé no viene siendo bueno desde el 2019, además de que no se ha plasmado la posibilidad de unificar al peronismo como columna vertebral del Frente de Todos de Santo Tomé. 

Por ende, todavía no hay un acuerdo sobre un candidato que represente al Frente de Todos, todavía no está plasmada la alianza ni la lista unificada. “Nosotros entendemos que cuando hablamos de todos los sectores que son parte de la vida justicialista de Santo Tomé, Garay es una parte que conduce el municipio, pero no están todos los sectores contenidos ni atendidos” expresó. 

“Hoy necesitamos de todos para revertir la situación, la realidad es que venimos de resultados adversos” dijo al aire, además explico sobre la situación de Garay y su gestión del municipio “yo en lo personal no tengo nada con él, pero si, él tiene cuestiones que resolver cuestiones judiciales, desconozco porque no soy abogado, pero son cuestiones que tiene que resolver. La gestión, en líneas generales, ha hecho cosas buenas, pero también hay cosas que no ha atendido, hay que ver de qué manera podemos ser parte de un proyecto donde hombres y mujeres puedan representar al peronismo en Santo Tomé” agregó sobre el actual intendente. 

Con respecto a una supuesta relección de Garay, Víctor Giraud dijo que “no tiene el apoyo de todos, estamos hablando con muchos sectores, trabajadores, gremiales, organizaciones sociales y partidos políticos; están dispuestos a sumarse nuevamente a una construcción que encabeza el justicialismo más allá de los nombres, que es lo que tenemos que resolver a partir de hoy. Lo que nosotros estamos planteando es que podamos inscribir en Santo Tomé, una sola alianza.” 

“Esto no es decisión de una sola persona, venimos hablando y algunos dirigentes que son funcionarios municipales ven con preocupación la situación que no es buena y debemos revertir eso, debemos sentarnos todos en una mesa, es clave” y agregó que “Si no vamos todos juntos podemos perder el municipio de Santo Tomé”, cerró. 
 


TEMAS RELACIONADOS

Santo tomé 14 de noviembre

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es el famoso que se suma a MasterChef 3 y tiene ganas de "hacer quilombo"

Después de la buena recepción que tuvo el paso de “El Mono de Kapanga” y Juanse por el reality, ya ...

El policía que baleó a Chano le envió un mensaje

El cantante reapareció para hablar con los medios, luego de haber asistido a la fiscalía de Campana junto a su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana