Interior

Martes 14 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 10:11hs. del 14-09-2021

PASO DE LOS LIBRES

Libres abrió las inscripciones para el Torneo Integración de Handball

Equipos locales (femeninos, masculinos) podrán participar de la competencia que se realizará en octubre, inscribiéndose en las oficinas de Deportes del Municipio: Centro Deportivo del barrio 508 y Estadio Agustín Faraldo de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.
 


La Municipalidad de Paso de los Libres continúa acercando propuestas para incentivar el deporte y la vida saludable. Ahora se abrieron las inscripciones para participar del Torneo Integración de Handball, destinado a equipos locales.

El evento tendrá lugar el sábado 2 y domingo 3 de octubre en las instalaciones del Centro Deportivo del Barrio 508 “Diego Armando Maradona” (Polideportivo).

Las inscripciones se extenderán hasta el jueves 30 de septiembre y quienes estén interesados en participar podrán hacerlo acercando sus datos a las Oficinas de Deportes de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas o comunicándose con el Prof. Renato Ortiz al número 3772586861.

Los equipos participarán en categoría libre femenino o masculino. Se deja abierta la invitación a instituciones escolares y clubes que deseen competir y demostrar el nivel de sus jugadores.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'