Interior

Martes 14 de Septiembre de 2021

ELECCIONES GENERALES

Humberto "Pipo" Bianchi será candidato a intendente de Esquina

​El ex intendente buscará nuevamente ocupar ese cargo en la Municipalidad de Esquina, compitiendo con Hugo Benítez, actual mandatario que integra el Frente de Todos. Adelantó que se buscará ampliar la alianza ECO+Vamos Corrientes, sumando a justicialistas y “sectores que no tienen representación partidaria, pero están disconformes con la gestión actual”.  


Humberto “Pipo” Bianchi ocupó el cargo de intendente de Esquina antes de Hugo Benítez y en la mañana del martes se confirmó que competirá nuevamente por ese cargo en las elecciones del 14 de noviembre. Habló de la gestión de Hugo Benítez, apuntando que “hubo una pérdida de funcionalidad de las áreas del Municipio y por eso Esquina perdió calidad institucional”.  

Tras aludir a “los manejos del intendente”, recordó los problemas que hubo por diferencias con el Gobierno provincial en la gestión de la pandemia de Covid 19. Por ello, apuntó que “hoy estamos preocupados en articular los sectores opositores a Benítez, que incluyen a justicialistas y personas sin estructura partidaria o independientes para sacar a Esquina de esta situación, trabajando junto al Gobierno provincial”.

“Creemos que, si somos responsables políticamente, vamos a deponer las pretensiones personales para ofrecernos como alianza y generar más consenso en el electorado”, cerró.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Esquina Elecciones generales 14 de noviembre

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El rabioso tuit de Wanda Nara contra Alejandra Maglietti, por defender a la China

La empresaria habló por primera vez tras la escandalosa separación con el futbolista Mauro Icardi, en redes sociales. "¿Necesitas nombres?" disparó.  

L-Gante estuvo junto a Tamara Báez en un show: ¿reconciliados?

Luego del fuerte descargo de la joven, ambos se vieron juntos en un show que el cantante brindó este domingo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana