EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Interior

Martes 14 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 14:00hs. del 14-09-2021

RICARDO NIETO

"Trabajamos para presentar la mejor lista de candidatos en Virasoro"

El precandidato a intendente de Virasoro habló con el móvil de Radio Sudamericana y detalló “estamos tratando de acopiar la mayor cantidad de sellos posibles dentro de lo que es la alianza ECO+Vamos Corrientes. Trabajamos para presentar la mejor lista de candidatos en Virasoro”


Esta noche es el cierre de lista en los municipios que eligen intendentes y en esta oportunidad el precandidato a jefe comunal de Virasoro Ricardo Nieto manifestó “nosotros estamos tratando de acopiar la mayor cantidad de sellos posibles dentro de lo que es la alianza ECO + Vamos Corrientes con buena gestión estamos llegando alrededor de 15 sellos”.

En tanto que aclaró el radicalista “tenemos en frente al actual intendente,  nosotros vendríamos a conformar la oposición,  en este momento estamos trabajando para presentar una buena lista,  hoy se cierran las alianzas y de allí entrar a trabajar duro para dar la mejor oferta de candidatos”.

“Tenemos una buena perspectiva somos el equipo del Gobernador esperemos tener la tendencia de las pasadas elecciones y llegar a la intendencia”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS

virasoro elecciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'