Interior

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

OBRAS PARA LA CIUDAD

La Comuna libreña avanza con nuevo cordón cuneta sobre calle Uruguay

La obra se desarrolla entre Niveyro y Catamarca. El primer tramo de calzada, entre Niveyro y Esteban Alisio, está terminado. Está iniciando la construcción de cordón cuneta en la segunda cuadra, entre Alisio e Isler. Paralelamente se trabaja en el relleno y nivelación de la primera cuadra terminada.
 


A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa avanza en la construcción de cordón cuneta sobre calle Uruguay, entre Niveyro y Catamarc; con el primer tramo de calzada terminada que comprende las calles Niveyro y Esteban Alisio.

Se está iniciando la segunda cuadra entre las calles Alisio e Isler. Paralelamente se trabaja sobre el relleno y nivelación de la primera cuadra terminada.

Este trabajo se enmarca en el plan municipal con que la gestión del intendente Martín Ascúa proyecta construir cordones cunetas en los distintos barrios de la ciudad. Todas estas obras mejoran la transitabilidad de las calles, amplían la durabilidad de los arreglos y permiten un mejor escurrimiento de aguas, evitando así la ruptura y desmejoramiento de la calzada.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los Libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es el famoso que se suma a MasterChef 3 y tiene ganas de "hacer quilombo"

Después de la buena recepción que tuvo el paso de “El Mono de Kapanga” y Juanse por el reality, ya ...

El policía que baleó a Chano le envió un mensaje

El cantante reapareció para hablar con los medios, luego de haber asistido a la fiscalía de Campana junto a su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana