EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 19:56hs. del 15-09-2021

SANTA LUICÍA

"La elección de noviembre es completamente diferente a las Paso"

Fabricio Vargas tiene 39 años, es veterinario y hasta el momento es el único candidato por Eco+ Vamos Corrientes. "La elección del 14 de noviembre es completamente diferente a las Paso", señaló. 


Fabricio Vargas, candidato a intendente de Santa Lucía dentro de la alianza Eco + Vamos Corrientes. “Hace mucho tiempo que no lográbamos esta unión, la que no es fácil sobre todo en las localidades del interior y habla de una madurez política”, dijo.

“Las expectativas para el 14 de noviembre son muy buenas porque en las Paso del domingo no estuvo nuestra cara sino que participó el actual intendente, José Tata Sananez como diputado en contra de la figura de Peteco Vischi. La gente empatizó con el intendente por los 8 años de gestión”. “Esta es una elección completamente diferente”, dijo en tanto aclaró que aún no definieron los nombres para viceintendente, concejales y demás cargos.

Finalmente cuestionó que la ciudad de Santa Lucía “esta embellecida en el centro pero no en los barrios más alejados”. “En el centro la va a encontrar pintoresca, pero en los barrios se ven las falencias y eso es lo que hay que cambiar”.

TEMAS RELACIONADOS

santa lucía

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Delfor 15/09/2021 - 23:04hs

EL EMBELLECIMIENTO NO ES UN FIN EN SÍ MISMO DE UNA GESTIÓN DEL INTENDENTE, SÓLO UNA FACETA. HAY COSAS MÁS IMPORTANTE COMO LA EDUCACIÓN, LA SALUD PÚBLICA, LA SEGURIDAD, ETC. ME PARECE QUE LE FALTA CALLE AL CANDIDATO.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'