EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Interior

Jueves 16 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 23:48hs. del 16-09-2021

CORONAVIRUS

Saladas libera accesos tras varios meses de situación controlada

La decisión fue tomada por el avance de la vacunación contra el coronavirus y la disminución de contagios en la localidad. El intendente de Saladas junto al Jefe de Epidemiología, Aureliano Benítez, coincidieron en liberar los accesos tras año y medio de pandemia.


El intendente de Saladas, Rodolfo Alterats, se reunió en las últimas horas con el Jefe de Epidemiología de la localidad, Aureliano Benítez y coincidieron en liberar los accesos a la ciudad debido a la baja considerable en el número de contagios por coronavirus. 

El acta acuerdo fue firmado el miércoles por la tarde, donde se detalló que levantarán los dos retenes principales:

Uno ubicado en la Avenida Urbano Salvador Leyes y ruta Provincial 13 y el segundo en el barrio Estación, sobre la Avenida Juan Pujol y ruta Nacional 118.

Situación sanitaria controlada en Saladas 

"Estamos dando un paso importante, hay un equipo inmenso entre personal de salud, policía y municipio que puso todo de sí para que hoy nosotros tengamos en Saladas esta realidad”, dijo Aureliano Benítez, Jefe de Epidemiología, quien estuvo al frente del trabajo durante la pandemia.

“Mi agradecimiento a todos los que trabajaron codo a codo, pero también que la comunidad sepa que debemos seguir cuidándonos, y respetando los protocolos establecidos", agregó Benítez, quien se transformó en principal hombre de consulta debido al gran trabajo durante la pandemia.

Transporte

La posibilidad de habilitar en plenitud la terminal de ómnibus local será el paso siguiente, así lo determinaron las autoridades locales.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes saladas coronavirus aureliano benítez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'