EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Interior

Viernes 17 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 11:04hs. del 17-09-2021

PARA ASISTENCIA SOCIAL Y SANITARIA

La gestión de Ascúa superó el 80% en la construcción del primer Centro

La obra se levanta en la plaza del Bicentenario en el barrio Caá Guazú. Beneficiará a vecinos y vecinas con asistencia sanitaria y social, capacitaciones laborales, actividades culturales y deportivas.


La administración del intendente Martín “Tincho” Ascúa construye, en la plaza del Bicentenario del barrio Caá Guazú, un nuevo espacio donde funcionará el primer Centro de Integración Comunitario (CIC) de la ciudad.

Se trata de la remodelación y acondicionamiento de un edificio municipal que consta de espacios comunes, oficina de atención y consultorio médico. La obra presenta un avance del 80% y dentro de poco tiempo estará funcionando plenamente bajo la coordinación de la Secretaría de Acción Social.

El nuevo CIC conectará las acciones y los programas de inclusión del municipio con las organizaciones sociales y la comunidad para responder de manera integral las demandas y necesidades de los libreños y libreñas.

Se ocupará de intensificar la asistencia sanitaria, desde prevención y promoción de la salud; la asistencia social, brindando capacitaciones y cursos con salida laboral; asistencia alimentaria, atendiendo y acompañando a los sectores más vulnerables, realizando acciones que promuevan el desarrollo local; actividades culturales, recreativas, deportivas y de interés para la comunidad.

El objetivo del CIC será implementar un modelo de gestión pública integral en los barrios que tienda a mejorar la calidad de vida de las comunidades y al desarrollo local.
 

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'