Interior

Miércoles 22 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 11:50hs. del 22-09-2021

ACCIONES DE PROTECCIÓN AMBIENTAL

La Municipalidad de Paso de los Libres llevará una jornada de Ecocanje

De 10 a 12 horas este viernes 24 de septiembre la Dirección del Medio Ambiente del Municipio activará una nueva jornada de su programa de protección ambiental. Vecinos y vecinas de la ciudad podrán acercar sus materiales reciclables y recibir a cambio plantines de especies autóctonas.


La Comuna libreña desde la Dirección de Medio Ambiente, activará nuevamente una jornada de Ecocanje. Este viernes 24 de septiembre de 10 a 12 horas en la avenida Di Tomaso y Restituto Ortiz, vecinos y vecinas de la comuna podrán acercar sus materiales reciclables como cartones, vidrios, plásticos y latas a cambio de plantines de especies autóctonas.

Estas pequeñas acciones en las que cientos de vecinos y vecinas de la ciudad libreña se involucran y actúan positivamente, minimizan el daño ambiental.
 

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'