EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Interior

Miércoles 22 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 11:57hs. del 22-09-2021

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio libreño acercará el operativo "Alimentar en tu barrio"

Desde las 10 de la mañana en el barrio Raúl Alfonsín, vecinas y vecinos podrán acceder al servicio de nutrición con información para una alimentación saludable, asesoramiento para la producción de huertas hogareñas, entrega de semillas, y servicio de odontología.


La gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa acercará este jueves 23 de septiembre un nuevo operativo “Alimentar en tu barrio” al CAPS 10 del barrio Raúl Alfonsín en Paso de los Libres.

Desde las 10 de la mañana, vecinas y vecinos podrán acceder a servicios desde distintas áreas municipales. Desde el Servicio de Nutrición se brindará asesoramiento en alimentación saludable, compras de alimentos y recetarios para la preparación de los mismos.

Desde la Dirección de Producción se ofrecerá asesoramiento para el desarrollo de huertas hogareñas y provisión de kits de semillas para la producción de verduras. Y desde el Servicio de Odontología se acompañará con educación en higiene y cuidados de la salud bucodental.
Además, habrá sorteos de bolsones de alimentos saludables, bolsas ecológicas, delantales y utensilios de cocina.

Se solicita a quienes concurran, respetar los protocolos vigentes contra el Covid-19; utilizar barbijo si se comparte espacio con otras personas, higienización de manos con sanitizantes y distanciamiento social.
 

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'