EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo Y Equipo

Interior

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

OBRAS PARA SANTA LUCÍA

Sananez firmó convenio con Nación por una suma millonaria

El intendente de Santa Lucía Carlos Tata Sananez dialogó con Radio Sudamericana sobre un acuerdo que cerraron con el Gobierno Nacional para la realización de obras de urbanización en la localidad.


“Hemos firmado convenios y seguramente en 15 días está en primer desembolso. Estas obras no son importantes solo para el barrio del bajo sur, que estaba inscripto como barrio popular sino para toda la ciudad . Es una inversión de 212 millones de pesos. Santa lucia 250millones de presupuesto anual. Es una obra demasiada importante, en cuanto a monto es obra la más importante”, dijo el jefe comunal. 

Este dinero será invertido en Cloacas   agua   desagües, viviendas pre fabricadas, cordón cuneta   iluminación, entre otros.

Sananez recordó que el 60 por ciento de los recursos se gasta en el personal que trabaja en el municipio. “No he podido articular nada con provincia y no he podido articular nada con el gobierno de Mauricio Macri. Algunas de estas obras van a empezar antes de irnos y al que entre le vamos a dejar casi 400 millones de obras, así que aún con esas obras le va a faltar mucho. No estoy satisfecho, pero estoy satisfecho en cuanto a mi porque hice todo lo que pude”.

TEMAS RELACIONADOS

Santa Lucía

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mariana Diarco demolió a Wanda Nara en su conflicto con la China Suárez

La modelo recordó que, en el inicio de la relación entre la vedette y el futbolista, la mediática hizo un ...

Preocupación en el Reino Unido por la salud de su reina

Isabel II estuvo internada en un nosocomio durante la noche del miércoles para realizarse "estudios preliminares", se informó oficialmente.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana