EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo Y Equipo

Interior

Jueves 23 de Septiembre de 2021

ELECCIONES GENERALES

Esquina: "Hubo una pérdida de la calidad institucional"

Esquina es uno de los 15 municipios correntinos que el 14 de noviembre elegirán intendente junto a diputados y senadores nacionales. En este marco, Humberto “Pipo” Bianchi encabezará la fórmula y deslizó que su compañero “se elegirá de acuerdo al consenso y a la imagen que tenga en la sociedad”. Apuntó que la intención es que ECO+Vamos Corrientes tenga una sola lista.  


En primer lugar, Bianchi destacó que en la localidad del sur provincial se alcanzó una alianza “con un espacio amplio de participación de muchas estructuras partidarias y extrapartidarios e independientes que se identifican con este sector, de cara al 14 de noviembre”.

El candidato apuntó que “somos receptores de una preocupación permanente por la pérdida de la calidad institucional en la propia figura del intendente”. Recordó los hechos relacionados a los videos viralizados del intendente Hugo Benítez, como “el desinterés por gestionar la crisis sanitaria y la desatención de acciones estratégicas”.  

Por otro lado, adelantó que se está definiendo a quién será el candidato a vice en la fórmula, que deberá ser oficializada este sábado. Expresó que deberá ser alguien que tenga “un grado de aceptación social importante”, deslizando nombres como el dirigente deportivo y empresario local Arnoldo Rohner.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Esquina pipo bianchi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mariana Diarco demolió a Wanda Nara en su conflicto con la China Suárez

La modelo recordó que, en el inicio de la relación entre la vedette y el futbolista, la mediática hizo un ...

Preocupación en el Reino Unido por la salud de su reina

Isabel II estuvo internada en un nosocomio durante la noche del miércoles para realizarse "estudios preliminares", se informó oficialmente.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana