EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel

Interior

Viernes 24 de Septiembre de 2021

SEGURIDAD EN PASO DE LOS LIBRES

Ascúa inauguró la cuarta alarma vecinal en el barrio 17 de Agosto

“Junto a las comisiones vecinales venimos trabajando para que cada barrio de Libres pueda tener su alarma”, destacó Martín Ascúa en el barrio 17 de Agosto. El sistema funciona las 24 horas y permite a los vecinos alertar al centro de monitoreo en caso de detectarse un hecho de inseguridad.


Junto a vecinos y funcionarios del gabinete comunal, el intendente “Tincho” Ascúa, el viceintendente Marcelo Cuevas y el secretario de Seguridad, Sebastian Pardo, habilitaron la cuarta alarma vecinal del plan municipal de seguridad, patrullaje y monitoreo para prevenir delitos y colaborar con la Policía.

“Hoy estamos en el barrio 17 de Agosto poniendo en funcionamiento esta nueva alarma vecinal. Nos juntamos con los vecinos, nos organizamos en una comisión vecinal y hoy la estamos poniendo en funcionamiento”, destacó Ascúa al dirigirse a los presentes.

El sistema funciona con una aplicación de celular, y permite a los vecinos alertar al centro de monitoreo que está activo las 24 horas haciendo sonar la alarma y alertando a todos vecinos en caso de detectarse un hecho de inseguridad.

Una vecina del lugar declaró: “estamos muy contentos de tener esta alarma porque ahora vamos a estar más seguros. También estamos agradecidos a la municipalidad que nos haya dado la posibilidad de tenerla”

El Municipio de Libres suma una alarma más en esta tarea que viene realizando a través de la Secretaría de Seguridad, trabajando en forma mancomunada con organizaciones vecinales.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los Libres Tincho Ascúa municipio de libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Aseguran que Virginia Gallardo le fue infiel a Ricardo Fort

Los detalles los dio a conocer el ex novio de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz. Se espera el descargo de Virginia ...

Benjamín Rojas y su familia, víctimas de acoso y agresiones

El episodio ocurrió en City Bell, donde Martina Sánchez Acosta tiene su pastelería. Hasta el momento ni ella ni el ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana