EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin, Eduardo La Rosa Y Silvina Ferrari

Interior

Viernes 24 de Septiembre de 2021

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa anunció aporte para viaje de estudio de alumnos de secundario

“Los jóvenes tienen todas las ganas de tener un futuro mejor. Para eso trabajamos día a día, para que no tengan que emigrar y puedan quedarse en Paso de los Libres a estudiar, trabajar y forjar destinos de progreso. Vamos a redoblar esfuerzos para generar mejores oportunidades”, definió “Tincho” Ascúa al entregar a alumnos del 6to turno mañana del colegio Frondizi, un aporte para el viaje de estudios por su proyecto "Esteros del Iberá a través del arte". Unos días antes compartió jornada festiva por el Día del Estudiante con las Promos 2021.


El intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, visitó el colegio Presidente Arturo Frondizi donde se reunió con alumnos y alumnas del sexto año, turno mañana; de quienes conoció el proyecto escolar "Esteros del Iberá a través del arte".

Como parte de las políticas municipales de inclusión educativa y ampliación del conocimiento, “Tincho” Ascúa les anunció a los jóvenes: “colaboraremos con su viaje de estudios, para que puedan ampliar ese proyecto tan interesante que están llevando adelante”, y les entregó un aporte para concretar la experiencia educativa.

El Intendente recibió el agradecimiento de los alumnos y alumnas con quienes compartió una charlas educativas, dialogaron sobre programas de introducción al mundo del trabajo y ofertas de educación terciaria y universitaria que lleva adelante su gestión municipal.

“Seguiremos trabajando día a día para que los jóvenes no tengan que emigrar de Paso de los Libres y puedan quedarse acá a estudiar, trabajar y forjar sus destinos de progreso. Vamos a redoblar los esfuerzos para generarles mejores oportunidades y la posibilidad de cumplir sueños”, definió “Tincho Ascúa al compartir imágenes junto a alumnos y alumnas en sus redes sociales.

Encuentro con la juventud por el Día del Estudiante

Unos días atrás, el 21 de septiembre, Martín “Tincho” Ascúa y el viceintendente Manuel Cuevas compartieron una intensa jornada de competencias, espectáculos musicales, show de talentos junto a las Promos 2021 para celebrar el Día del Estudiante y recibir la primavera.

“Los jóvenes tienen todas las ganas de tener un futuro mejor. Para eso estamos trabajando. Queremos que Paso de los Libres vuelva a su normalidad lo más pronto y eso es únicamente posible con una juventud que sea parte clave de una ciudad que de oportunidades y la posibilidad de cumplir sueños. Vamos a continuar trabajando para seguir construyéndola junto a todos los libreños”, definió Ascúa.

El evento se realizó en el anfiteatro Carlos Gómez y hubo presentaciones de bandas musicales, demostraciones de freestyle, concursos de bailes y talentos, se premió a la mejor fotografía de las Promos 2021.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los Libres Tincho Ascúa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Aseguran que Virginia Gallardo le fue infiel a Ricardo Fort

Los detalles los dio a conocer el ex novio de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz. Se espera el descargo de Virginia ...

Benjamín Rojas y su familia, víctimas de acoso y agresiones

El episodio ocurrió en City Bell, donde Martina Sánchez Acosta tiene su pastelería. Hasta el momento ni ella ni el ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana