EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Martes 12 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 18:57hs. del 12-10-2021

RUMBO A LAS ELECCIONES EN MERCEDES

"Nunca pensé que iba a ser tan fácil la vuelta a la política"

El candidato a Intendente de Mercedes, Víctor Cemborain, dialogó con Radio Sudamericana y habló de la campaña a prácticamente un mes de los comicios en la localidad. "Nunca soñé que la vuelta a la política iba a ser tan fácil", dijo y agregó "pensé que no iba a estar más, pero la verdad es que somos muy bien recibidos por la gente". 


El candidato a intendente de Mercedes, Víctor Cemborain, habló con Sudamericana en medio de las recorridas que realiza por la Ciudad de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

“Pensé que no iba a estar más en política y la gente nos recibe muy bien. Nunca soñé que iba a ser tan fácil la vuelta a la política”, dijo.

“En las recorridas, la gente nos reclama salud, fuente de trabajo, seguridad. Para mí es muy importante trabajar y gestionar para tener mejor calidad de vida y lo vamos a hacer junto al señor gobernador”.

Al ser consultado por su competidora directa, la candidata de la UCR Mariel Meza, Cemborain sostuvo “que se junten todos, pero nosotros vamos a ser intendentes porque el pueblo nos va a elegir. Nosotros trabajamos para la comunidad y la gente de nuestro pueblo sabe que siempre hubo transparencia”.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'