EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Interior

Viernes 15 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 10:48hs. del 15-10-2021

PASO DE LOS LIBRES

Libres: la Muni en tu Barrio con beneficios sociales y obras de mejoras

La gestión de “Tincho” Ascúa desplegará un nuevo operativo de abordaje territorial para acercar programas de salud, acceso a beneficios sociales a través de Anses y Pami; servicios y obras de mejoras para las calles, iluminación, espacios verdes, desagües y toda la infraestructura del barrio Catamarca. Las atenciones se realizarán desde las 9 horas en La Rioja y Sitja Nin.
 


Con la presencia de ANSES y PAMI para acceder a programas y beneficios sociales nacionales, la gestión de Martín Ascúa realizará un nuevo operativo del programa de abordaje territorial La Muni en tu Barrio. Será este sábado 16 de octubre a partir de las 9 hs en la esquina de calle La Rioja y Sitja Nin en el barrio Catamarca.

Allí los vecinos podrán contar con las distintas áreas municipales para efectuar trámites y gestiones, como así también tener acceso a distintos servicios del municipio. En paralelo, la gestión de Ascúa realizará servicios y obras de mejoras para las calles, iluminación, espacios verdes, desagües y toda la infraestructura del barrio Catamarca.

Las áreas que estarán presentes son: Dirección de la Mujer, Oficina de Carnet, Oficina de Empleo, Dirección de Viviendas, Secretaría de Seguridad, Bromatología, Salud, Tránsito. Además, los servicios de: Vacunación antigripal y de calendario, Asesoramiento Legal, Peluquería, vacunación antirrábica para mascotas, servicio de nutrición con el programa Talla y Peso.

TEMAS RELACIONADOS

muni en tu barrio paaso de los libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'