EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Martes 19 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 11:25hs. del 19-10-2021

OBRAS PARA LA COMUNIDAD

El Municipio libreño avanza en la construcción de redes cloacales

A través de la secretaría de Obras y servicios Públicos, el municipio construye 90 metros de red cloacal en calle Brasil. Esta es una obra complementaria a la pavimentación de las arterias que conectarán Placido Martínez con Di Tomaso.


La gestión de Martín Ascúa, a través de la Secretaría de obras públicas, amplía la red cloacal de calle Brasil. Los trabajos consisten en la colocación de 90 metros de caño maestro de 160 milímetros  de diámetro de red troncal, más 8 conexiones domiciliarias.

Se trata de obras complementarias para la continuación de la pavimentación de calle Brasil. Así mismo, los operarios continúan en paralelo a estos trabajos, con la pavimentación de la arteria.

La Secretaría de Obras ya culminó con la pavimentación de calle Uruguay y continúa avanzando con calle Brasil. Esta obra permitirá una nueva vía pavimentada  de interconexión entre Placido Martínez y avenida Di Tomaso.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres martín ascúa municipio libreÑo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'