Interior

Martes 19 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 19:21hs. del 19-10-2021

MERCEDES

"La gente hoy plantea mejoramientos barriales complejos"

Diego “Tape” Caram, intendente de Mercedes dialogó con Radio Sudamericana para referirse de la marcha de la campaña electoral, rumbo al 14 de noviembre. Vale señalar que la ciudad además de los legisladores nacionales elegirá intendente, vice y concejales.


“Es una campaña que la tratamos de hacer tomando las propuestas de los vecinos, más allá de una alianza política es una alianza social incorporando a personas, instituciones, entidades, en todo lo que es la campaña. Queremos proponer una gestión que más allá de lo político se instó al diálogo”.

“La gente hoy plantea mejoramientos barriales complejos, que sean para toda la sociedad. Eso es lo que nos gustó de la campaña, el poder lograr una interacción con los vecinos para lograr un mejoramiento de la ciudad como ser con iluminación, cordón cuneta, plazas”.

Por otro lado habló de los proyectos futuros: “Estamos trabajando en cuestiones necesarias como un centro de salud para acompañar el trabajo del hospital. El jueves vamos a Entre Ríos para firmar un convenio con una facultad para traer carreras con salida laboral rápida y también estamos dialogando con la UNNE para traer carreras nuevas”.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'