EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Interior

Jueves 21 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 09:53hs. del 21-10-2021

GOYA

Dirección de Turismo da instancias formativas a representantes de fiestas goyanas

La Dirección de Turismo, encabezada por su Director Darío Viera, se reunió con representantes de las diversas festividades que conforman el calendario turístico de Goya, entre ellos las Reinas, princesas, reyes, a fin de ofrecer alternativas que sumen a estos información sustanciosa sobre la historia, cultura, atractivos naturales y otras particularidades que ofrece la ciudad al turista todo el año.  


En este sentido, se invitó a quienes nos representan en las fiestas nacionales y provinciales del país, a formar parte de talleres formativos “de modo que cuando deban difundir nuestra ciudad a través de entrevistas , tengan herramientas adquirridas que le permitan brindar una mejor y acabada información a nuestros potenciales visitantes”, dijo Viera.

El Director de Turismo señaló se les va a ofrecer hacer dos recorridos con guías capacitados, un city tour con los Guías Urbanos de Goya es Payé y una visita guiada a Isla Las Damas con los de Naturaleza. “Fue surgiendo un interesante intercambio de opiniones, aportando las reinas y princesas sus vivencias en fiestas a las que son invitadas y allí difunden nuestros atractivos”.

Oportunamente se dará a conocer cuándo se concretarán estas propuestas que “fueron recibidas con mucho entusiasmo por los presentes; quedaron muy motivos así que esperamos rindan los frutos que pretendemos: darles herramientas de información turística a todos nuestros representantes; y a la vez generar un documento audiovisual con todos ellos y a cargo del documentalista Agustín Fernández Abeijón”.

Además del citado documentalista, participaron de la reunión personal de protocolo de la Dirección de Turismo, Sebastián Soler, Cristian Sabatini,  quién es coreógrafo, bailarín y diseñador; la Reina Nacional del Surubi, María Agostina Vecchia; la 2da. Princesa, Ana Laura Gutiérrez; la Virreina del Concurso Argentino de Pesca Variada, Luciana Bejarano; 1ra Princesa del Encuentro Nacional de Cigarros y Puros, Elizabeth Fernández; Reina Provincial del Inmigrante, María Paula Piasentini; la 1ra Princesa, Ori Santajuliana; la Reina del Carnaval, Aldana Videla; el Rey del Carnaval, Leonardo Ramírez Boll; la 1ra. Princesa de la Fiesta de la Primavera, Brisa Palavecino; la 2da Princesa, Lucía Benítez; y el Rey de la Primavera, Dante Cometta.

El encuentro se produjo en la tarde del miércoles en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad.


TEMAS RELACIONADOS

goya turismo fiestas goyanas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'