Interior

Viernes 22 de Octubre de 2021

PASO DE LOS LIBRES

Libres tendrá punto de atención de la Superintendencia de Salud

El intendente Martín Ascúa firmó un convenio con la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación que permitirá que Paso de los Libres tenga un puesto de atención del organismo, en el cual los afiliados de obras sociales  podrán realizar consultas, trámites y reclamos.


En el salón de actos del Palacio municipal, este miércoles 21 de octubre, el intendente municipal Martín Ascúa, el gerente de delegaciones y articulación de los integrantes del sistema de salud Dr Daniel Spadone, y la coordinadora de la agencia regional corrientes Elvira Lucia Miranda, suscribieron un convenio de colaboración y cooperación entre la Superintendencia de servicios de salud de la nación y el Municipio de Paso de los Libres.

El acuerdo permitirá crear un puesto de atención de la superintendencia en una dependencia del municipio. Allí, todos los beneficiarios del sistema nacional de seguros de  salud recibirán atención personalizada y podrán efectuar consultas, trámites y reclamos.

El Dr Spadone explicó que se capacitará al personal que el intendente disponga, para la atención de esta dependencia.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres servicios de salud

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El posteo de Wanda Nara que hace dudar sobre su relación con Icardi

Cada vez son más las voces que aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi están separados por más que convivan ...

Silvina Luna, internada por insuficiencia renal

La ex participante de "Gran Hermano" reflexionó sobre las consecuencias que hoy padece debido a una mala práctica de una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana