EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Interior

Lunes 25 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 09:57hs. del 25-10-2021

RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA

Paso de los Libres homenajeará a Carlos Adán "Muñeca" da Costa

El acto oficial será este martes 26 a las 19 horas frente al Palacio municipal, con la firma de la resolución que impondrá su nombre al sambódromo de Paso de los Libres. Habrá show de escuelas de samba y actuarán las academias de danzas.


El Municipio de Paso de los Libres invita a la población a asistir al acto homenaje a Carlos Adán "Muñeca" Da Costa. El homenaje se realizará este martes 26 de octubre a las 19 hs frente al Palacio municipal.

Con la presencia de Carlos "Muñeca" Da Costa, el intendente Martín Ascúa firmará y le entregará en mano la resolución que impone su nombre al sambódromo de Paso de los Libres. El evento contará con la actuación de las academias de danzas y show de batería de las escuelas de samba.

Carlos Adán “Muñeca” da Costa es un prolífico compositor de samba enredo de la ciudad de Paso de los Libres, que desde siempre ha estado vinculado al desarrollo de la fiesta de Carnaval local.

Ha compuesto sambas enredos no sólo para la Institución de Paso de los Libres, Zum Zum, sino también para distintas comparsas de Corrientes, Chaco, Entre Ríos y Santa Fé. Por ello, la gestión de Martín Tincho Ascúa, resolvió homenajear su trayectoria y gran aporte al carnaval libreño, imponiendo su nombre al sambódromo de la ciudad.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres carlos adan muñeca da costa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'