EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Interior

Miércoles 17 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 12:59hs. del 17-11-2021

TRAZABILIDAD CONTROLADA

Advierten brote de Coronavirus en Saladas

En comunicación con Radio Sudamericana Aureliano José Francisco Torres Benítez, Coordinador de la Región Sanitaria 2 de Covid-19 en Saladas se refirió al brote que se registró en esa localidad. “Hoy tenemos 37 casos activos, algunos están cumpliendo su quinto día de aislamiento, la mayoría están vacunados por eso los síntomas son leves”, aseguró.


Debido al aumento de casos positivos de coronavirus en Saladas Aureliano José Francisco Torres Benítez, Coordinador de la Región Sanitaria 2 de Covid-19 dijo “estamos teniendo una meseta de brote de covid desde el 14 se comenzó a hisopar hasta el día de hoy estamos teniendo 37 activos algunos cumpliendo su quinto día de aislamiento”

En cuanto al origen de los contagios el funcionario explicó “hay dos factores,  el primero es el contacto con Santa Rosa que hace dos o tres semanas tuvieron un brote y la gente de Saladas tiene contacto con Santa Rosa. El segundo factor es el cambio de clima que la gente confundió un resfriado con covid, entonces no prestó atención a los síntomas y descubrió no tenía refriado tenia coronavirus”.

Además afirmó “en su mayoría todos los contagiados están vacunado por eso los síntomas son más leve y pasa como un refrió, pero la trazabilidad está controlada, está trabajando un equipo de epidemiología de la Provincia. Hasta el momento no hay modificaciones en las medidas sanitarias pero hay que extremar los cuidados”.

TEMAS RELACIONADOS

saladas brote coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'