EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano


Interior

Domingo 21 de Noviembre de 2021

SUPERÓ EL METRO DE LARGO

Pesca deportiva: Ganaron un torneo en Goya con un maravilloso Surubí

El espécimen superó el metro de longitud y los pescadores la capturaron durante la madrugada.


El Concurso de Pesca del Surubí “La Previa” de Goya y que reunió a 300 participantes de varios puntos del país, ya tiene un equipo ganador para la mayor pieza capturada.

Con una pieza de 121cm el equipo 114 integrado por Diego Holz, Gabriel Cáceres y Juan Manassero son los ganadores en esta categoría.


“El concurso una iniciativa de la Barra Pesquera del Club Náutico Goya que nace con motivo de palpitar la Fiesta Nacional del Surubí”, explicó Adrián Ayala, jefe de Prensa de la Comisión Municipal de Pesca (Comupe). 

“Los pescadores a modo de vivir una experiencia similar, proyectaron un torneo con las mismas condiciones que el Concurso de la Fiesta Nacional del Surubí. Es decir, horarios y pesca nocturna”, agregó. 

Esta es la tercera edición de la celebración. “Se realiza luego de no poder realizarse por la pandemia al igual que la Fiesta Mayor, significa el retorno de competencias de pesca embarcadas en Goya”, detalló.

Con información de El Litoral.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes goya pesca pesca deportiva torneo surubí

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quisieron robar la casa de L-Gante, pero se equivocaron y desvalijaron a una vecina

El hecho ocurrió en General Rodríguez y fue protagonizado por tres delincuentes que vestían uniformes de la Bonaerense y dijeron ...

La emoción de Abel Pintos: una moza lo sorprendió con una de sus canciones

Agostina, de 19 años, sorprendió al artista en medio de su presentación en la Fiesta Nacional del Maní; el video ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana