Interior

Lunes 22 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 08:17hs. del 22-11-2021

EN GOYA

La previa al Mundial de Pesca, coronó a sus campeones

Con la captura de 200 piezas de surubíes los 300 equipos participantes del Concurso de Pesca organizado por la Barra Pesquera del Club Náutico, pusieron el punto final a la tercera edición del certamen pesquero.


Con la modalidad de pesca nocturna y la única especie, el surubí los equipos locales y foráneos se han aventurado en la búsqueda del trofeo en las categorías por equipo y por pieza mayor.

BARRA PESQUERA PIONERA

En la categoría de Pieza Mayor los integrantes de la histórica y pionera Barra Pesquera Surubí Matero se quedó con el primer lugar con un surubí de 121 centímetros.

Por su parte los ganadores en el certamen por equipo resultó la Peña Ñembo Tau.

Una edición cargada de enormes sensaciones de alegría, sueños compartidos y toda la adrenalina de una intensa jornada pesquera, que mantuvo en vilo y expectantes a los integrantes de cada barra o peña de pescadores, con el objetivo de dejar escrito sus nombres en esta particular edición 2021, un entrenamiento para preparar los anzuelos, riles y carnadas para la próxima realización del Mundial de Pesca, el Concurso Nacional del Surubí.

Un clima de alegría y con la canción de los pescadores, el marco ideal para la entrega de los premios establecidos para la presente edición del Concurso de Pesca “La Previa”, desde los participantes dejaron sus saludos y felicitaciones a los organizadores por lo impecable de la presente edición, coincidiendo todos en la oportunidad brindada para ser protagonistas del certamen y con más ganas que nunca volver a surcar las aguas del riacho Goya en el Mundial de Pesca.

GANADORES DEL CONCURSO:
1º Para el Equipo 191: Peña Ñembo Tau con 64, 7 puntos, integrado por David Altamirano; Walter David Fernández y Gustavo Altamirano.

2º Para el Equipo 254: Club de Pesca El Chajá, con 53,9 puntos, integrado por: Nicolás Marchessi, Miguel Ángel Marzsoratti y Oscar Natero Lázaro.

3º Para el Equipo 45: Peña Yo Lo Vi con 48,59 puntos integrado por: Marcelo Del Soto; Juan Manuel Velázquez y German Mucchiut.

4º Para el Equipo 145 Barra Pesquera Club Huracán con 44 puntos, integrado por: Esteban Espinoza, Matias Segovia y Rafael Ramos.

5º Para el Equipo 59 Barra Pesquera Los Cumpas con 41,80 puntos integrado por Julián Andrés Buyatti; Rodrigo Lezcano y Nicolás Sebastián Fernández.

Estos son los primeros 5 lugares del certamen, recordemos que hasta el 15 ha recibido premios.

PIEZA MAYOR

1º Para el Equipo 114 de la Barra Pesquera Surubí Matero con una pieza de 121 centímetros, integrado por Juan Manassero, Gabriel Cáceres y Diego Holtz.

2º Para el Equipo 45 de la Peña YO lo Vi  con un surubí de 104 centímetros, integrado por: Marcelo Del Soto; Juan Manuel Velázquez y German Mucchiut.

3º Para el Equipo 119 de la Barra Pesquera El Gurí con una pieza de 103 centímetros, integrado por Cristian Omar Thomas; andes Jesús Zorat y Claudio Adrián Eberle.

Con una enorme felicidad, demostrada por los participantes y organizadores se bajó la tercera edición de una exitosa jornada de pesca del certámen La Previa.

TEMAS RELACIONADOS

goya

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'