EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Jueves 25 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 08:55hs. del 25-11-2021

GOYA

Julio Canteros será el próximo Secretario de Desarrollo humano de Goya

El intendente electo de la ciudad de Goya, doctor Mariano Hormaechea, anunció este miércoles el nombre del funcionario que lo acompañará en su próxima gestión al frente de la Cartera Social durante los próximos 4 años.  


Este miércoles se puso en marcha el armado del nuevo gabinete del Departamento Ejecutivo Municipal, que desde el 10 de diciembre lo tendrá a Mariano Hormaechea como administrador.   

Con la confianza y apoyo que le dará seguramente el equipo de trabajo que está armando, este miércoles el actual Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social anunció en su cuenta particular de Facebook que el encargado de ocupar su cargo desde diciembre será un colaborador suyo muy cercano, de amplia experiencia y trasparente desempeño en la faz social y administrativa, como es el señor Julio Canteros.   

Augurando lo que serán los ejes de la gestión Hormaechea, y en base a lo que viene expresando en sus mensajes a la ciudadanía, redoblar los esfuerzos y trabajo en equipo serán la premisa.

“Tengo el agrado de anunciar que por su compromiso e incansable labor al servicio de la comunidad, el señor Julio Canteros será el nuevo Secretario de Desarrollo Humano de la Ciudad de Goya. Le deseamos el mayor de los éxitos y celebramos su continuidad en este gran equipo” dice textualmente la publicación.

CONTINUAR LA MISMA LÍNEA DE TRABAJO

Este miércoles fue entrevistado por la 88.3 RADIO CIUDAD el futuro funcionario, quien agradeció el llamado y confirmó la noticia.

“La idea es continuar con la misma línea de trabajo y más adelante nos vamos a reunir para poder proyectar algunos lineamientos que él (Hormaechea) vaya proponiendo” dijo.

“Recién me confirmaron; yo lo venía acompañando en la secretaría así que sé cómo se está llevando adelante todo. Quedaría el primer día reunir a todas las direcciones y unificar el trabajo que se viene” adelantó Canteros.

Luego de conocida la novedad, recibió en las diferentes réplicas de la publicación un sinnúmero de felicitaciones y deseos de éxitos en este nuevo desafío al frente de una de las áreas más importantes del municipio, tarea que demanda mucha responsabilidad, trabajar en equipo y articular el trabajo diario con otras dependencias.

HOJA DE RUTA

Julio Canteros actualmente se desempeña como colaborador de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya.

Anteriormente acompañó al Dr. Mariano Hormaechea en la Delegación de Desarrollo Social de la Provincia.

En estos últimos años cumplió un rol en el desarrollo del Plan Hábitat, en barrios del sector Este de la ciudad, desempeñándose como Coordinador de Políticas.

Además trabajó junto al Ministerio de Planificación de la provincia en el PEP 21, recorriendo todas las localidades de esta jurisdicción, tratando con los diferentes actores de la microrregión y asesorando para que cuenten con su personería jurídica al día, capacitaciones y asesoramientos, también en estadísticas y censos de la provincia realizando relevamiento de censos en calidad de vida.

Cumplió diferentes roles en la C.D. del Club Atlético Unión; también se desempeñó en la Federación Correntina de Básquet, donde junto a José Francisco impulsaron el básquet femenino.

Además, cumplió funciones en la comisión de Comparsa Porambá.

Por otra parte, tuvo una activa participación en rol social y ciudadano de Cáritas Diocesana Goya

TEMAS RELACIONADOS

goya

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- JUANJO 25/11/2021 - 10:44hs

que caripela papá


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'