Interior

Jueves 02 de Diciembre de 2021

CUATRO CASOS CONFIRMADOS

Variante Delta en Ituzaingó: "Todos los casos son leves"

En diálogo el Dr. Carlos Burgos, director del Hospital Dr. Ricardo Billinghurst realizó un parte de la situación en la que se encuentras los cuatro casos confirmados de variante delta en Ituzaingó y aseguró “los pacientes se encuentran en buen estado de salud, no presentaron síntomas graves”.


Luego de que se confirmara cuatro casos positivos de la variante Delta en Ituzaingó, el Dr. Carlos Burgos director del Hospital Dr. Ricardo Billinghurst detalló el estado de salud de las personas contagiadas.

“Estamos asistiendo a las familias, son personas en buen estado de salud es más una de ellas en el día de hoy estará siendo dada de alta así como sus contactos estrechos”, indicó.

En cuanto a dónde se habrían contagiado el médico relató “tres de estos casos tiene origen en la provincia de Misiones y el otros caso con un paciente de Buenos Aires”.

También aclaró que los pacientes estaban vacunados con las dos dosis y que no habían contraído coronavirus previamente. “Tienen síntomas leves por ahora están cursando la enfermedad con buenos síntomas y están bien de salud, no tuvieron complicaciones ni saturación baja”, agregó.

 

TEMAS RELACIONADOS

ituzaingò variante delta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ruben 02/12/2021 - 11:38hs

Todos estaban vacunados. Eso quiere decir que la vacuna es un negocio de genocidas


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández liquidó a Daniel Osvaldo por no pagar la cuota alimentaria a los hijos

La panelista arremetió contra el futbolista tras que se diera a conocer la importante suma millonaria que le debe a ...

Pamela Anderson: divorciada por quinta vez y furiosa por una serie sobre su video hot

La actriz acaba de separarse de Dan Hayhurst, con quien se casó el 24 de diciembre de 2020, tras haber ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana