Interior

Sábado 04 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 20:35hs. del 05-12-2021

CERCA DE MERCEDES

Corrientes: detienen a cazadores con carpinchos faenados y armas

Entre lo secuestrado se contaron más de 6 carpinchos ya faenados, además de armas de fuego utilizadas para la caza previa. Hay dos demorados a raíz del hecho.


En campos del paraje Yaguarí, quinta sección del departamento Mercedes, demoraron a dos cazadores que fueron sorprendidos con más de 6 carpinchos faenados, armas de fuego tipo carabina, trasmallos y una piragua.

El procedimiento fue realizado por policías del Grupo Especial de Seguridad Rural de la Unidad Regional III de Curuzú Cuatiá, quienes actuaron en cumplimiento de la Ley 22.421 de Conservación de Fauna, donde procedieron a la detención de cazadores furtivos oriundos de Paso de los Libres. 

El jueves, la policía sorprendió a estas personas cuando cazaban en una propiedad privada a orillas del arroyo Yaguarí, quienes al ser interrogadas dijeron carecer del permiso de caza otorgado por la Dirección de Recursos Naturales y la habilitación de ingreso al campo extendida por los propietarios para ejercer la actividad. Por esa razón se les decomisó seis carpinchos que ya habían faenado; dos carabinas calibre 22 milímetros (una con la numeración limada); cuchillos, trasmallos y dos conservadoras, entre otros elementos. 

Con información de El Litoral.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes mercedes carpinchos faena cazadores

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'