Interior

Miércoles 08 de Diciembre de 2021

INTERIOR

San Luis del Palmar pagó aguinaldo, sueldo y saldó compromisos

Los agentes municipales percibieron liquidación proporcional por los 10 primeros días de diciembre y el pago anticipado de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario. La gestión de “Richard” Valenzuela también saldó todos los compromisos con los proveedores del Municipio. 


La gestión saliente del intendente Ricardo “Richard” Valenzuela cumplió, en las últimas horas, con todas las obligaciones salariales con los trabajadores/as municipales y canceló todos los compromisos económicos con sus proveedores. “Dejamos un municipio ordenado, sin ninguna deuda y trasparente con todos los balances aprobados”, definió Richard Valenzuela que este 10 de diciembre deja la jefatura comunal tras 8 años de mandato.

En las últimas horas todos los agentes municipales tanto jornaleros, contratados como de Planta Permanente percibieron una liquidación proporcional por los 10 primeros días trabajados en el mes de diciembre; más el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC).

“Cumplimos con nuestra obligación de cancelar, con los agentes, hasta el último día trabajado durante nuestro mandato. También pagamos de manera anticipada el aguinaldo de diciembre, lo que es de gran ayuda para las familias”, definió el Intendente saliente.   

“Richard” Valenzuela comentó que su administración también saldó “absolutamente todos los compromisos con todos los proveedores del Municipio; honrando las obligaciones y no dejándole ninguna deuda a la administración que asumirá el 10 de diciembre”, señaló.

Recordó además que su administración cuenta con “los balances contables de todos los años anteriores aprobados por el Concejo Deliberante, incluyo con el acompañamiento de la oposición; con todas las declaraciones juradas y documentaciones presentadas ante los organismos provinciales y nacionales de contralor; lo que garantiza la transparencia de las cuentas públicas municipales a lo largo de nuestro mandato”, añadió “Richard” Valenzuela.

TEMAS RELACIONADOS

san luís del palmar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

L-gante y Tamara estarían atravesando una nueva crisis

A cuatro meses de la llegada de su hija Jamaica, el cantante estaría atravesando otro quiebre en su relación. El ...

Roxy Vázquez fue mamá: el tierno posteo que compartió de Pedro

La periodista celebró el nacimiento de su hijo y en las últimas horas publicó en sus redes sociales una dulce ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana