Interior

Miércoles 05 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 20:21hs. del 05-01-2022

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Por los casos de Covid, postergan la fiesta del chicarrón en San Luis

El intendente de la localidad de San Luis del Palmar confirmó en Radio Sudamericana que, junto a todo el equipo municipal y epidemiológico, decidieron postergar la fiesta Provincial del Chicarrón  debido al número de contagios de coronavirus. 


Debido al gran aumento de casos de Covid-19 y en virtud de las recomendaciones de especialistas del área de salud y del comité de crisis, desde la Municipalidad de San Luis del Palmar decidieron reprogramar la 11° Fiesta Provincial del Chicharrón.

“Se ha tomado esta medida ya que la prioridad de esta gestión es la salud y seguridad de todo el pueblo sanluiseño”, dijo Néstor Buján en contacto con Radio Sudamericana.

Hasta el momento no hay fecha confirmada del evento.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'